Capitulo 7

41 3 0
                                    

—No puedes pretender que no haré nada al ver eso...

—¿Porque tanto interes en mi?¿Por qué?... Respondeme Jason por qué te importo? Apenas nos conocimos me encontraste en la calle, sola, llorando y empapada y quieres que confíe en ti?

—Dayana yo...yo —cierra los ojos en señal de frustración —No lo see entiendeme,solo se que te quiero conocer,me intriga,soy demasiado curioso,y ahora que te eh visto no puedo sacarte de la cabeza...Dayana solo confia en mi, puedo ayudarte.

Quité sus manos bruscamente de mi cara y me alejé un poco

Ya podrías irte?

—Solo quiero ayudar —dijo en un leve susurro

—No lo necesito ,no entiendes? Mi vida es un desperdicio de contar,no hay nada importante,estoy bien

Tenia muchas ganas de llorar muchasss pero segui repitiendo una y otra vez "estoy bien" como siempre lo hago y me tranquilizo pero esta vez estaba él viendome abrumado por no saber que hacer e intentado acercarse...

Eso ojos oscuros que me transmitió paz y tranquilidad, esos ojos que me veían buscando algun rastro de emociones en mi cara , esa persona que ha tenido paciencia por mis actitudes el que no se alejó de mi a pesar de que lo eh tratado como mierda.

Mientras decía "estoy bien" repetidas veces no me di cuenta en que momento Jason se acercó, me tenia envolvida en sus brazos inundado mi olfato de su perfume relajándome aún más, mi muro de frialdad se cayó...Me sentía segura en sus brazos y la verdad era algo tan raro para ser una simple semana que llevamos de conocidos

¿Se han dado cuenta cuando de un momento a otro pierden la noción del tiempo?

Más que todo cuando estas con una persona que te hace sentir segura?

Así sea un completo desconocido, esa vibra que te da, la confianza que te da, te hace olvidar que apenas lo conoces...Pasa igual por medio de una pantalla incluso por medio de textos o miradas, abrazos y palabras puedes no sentirte sola...

Aquí me ven en los brazos de un chico que apenas conocí , desahogandome en llantos y él sin saber el por qué, pero estaba aquí.

Volviendo a brillarWhere stories live. Discover now