8

486 15 0
                                    

Ya se que esto debí publicarlo el viernes, pero tengo una buena escusa del porqué no lo hic-

¡No hay escusa, lo siento!.

Solo que en ese momento realmente me dio una flojera tremenda, así que fue mejor que no escribiera, me iba a doler la cabeza después-

Este capítulo es del Ship: Luffy x Hancock  (Se hará mención y aparición de estos personajes en su género opuesto Hankku y Luffyko).

Y los últimos dos que me faltan para publicar, será otro ship hetero y sobre el especial del jefe Luffy.

¿¡Soy la única que ve a Luffy y a Orika como padre e hija!? ¿Sí? Pues bie-

¡Empecemos!.

"¡Luffy! ¡Cásate conmigo!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡Luffy! ¡Cásate conmigo!

Todavía no me voy a casar contigo

.

"¡Luffyko! ¡Cásate conmigo y conviértete en mi emperatriz!"

Quiero cumplir primero mi sueño, pero cuando lo consiga.. ¡Con gusto seré tu esposa, Hankku!


Para los piratas y marines que se han topado con la emperatriz Boa hancock saben que es una de las mujeres más hermosas del mundo, su belleza a cualquiera es capaz de convertirlo en piedra y su belleza deja a muchos a sus pies, es como si ni bien pones tus ojos sobre ella estas encantado y eres capaz de hacer lo que sea para que te siga mirando y sonriendo de manera seductora.

Sin embargo, solo a algunas personas no les hace efecto alguno la belleza de la emperatriz, no se convierten en piedra y no pierden la razón al verla.

Hancock a lo largo de su vida ha visto este tipo de situaciones, pero mayormente eran con las mujeres, los hombres no.

Así que la primera vez que un hombre la había rechazado y le había dicho que era desagradable, sin duda la dejó en shock, pero definitivamente no iba permitir que un hombre le hablara de esa manera

Los hombres son los seres que más daño le habían causado en su vida ¿¡Quien se cree que es este mocoso!?.

Pero

Al parecer las cosas son un poco no- muy distintas con ese hombre, al parecer todas las ideas erróneas que tenía de los hombres cambiaron por completo al hablar con él, al a ver confiado en él y hablarle de algo que simplemente no soporta. Él no la juzgó ni le miró con cara de asco al saber su pasado, el solo le dijo que odiaba a las mismas personas que le habían causado tanto daño.

Él fue el primero que la hizo pensar de otra manera, pero solamente era con él, él y nadie más.

Así que descubrir que un virus del amor aparentemente se había metido en ella, por él no le importó, en verdad que se había enamorado por completo de aquel hombre que tenía un sueño de convertirse en el rey de los piratas.

𝟭𝟬 𝗼𝗻𝗲-𝘀𝗵𝗼𝘁's ⟮𝗼𝗻𝗲 𝗽𝗶𝗲𝗰𝗲⟯ Where stories live. Discover now