°014°

5.5K 404 51
                                    

Narra Tn.

Tn - Bueno, aún así no tiene nada de malo.

Stan - Pero eso significa que no amo a Wendy...

Tn - Wow ... Wow.... Espera, no tienes sexo solo con gente que amas, es imposible... O bueno, no lo es, pero puedes desear a alguien que no ames, sabes? Y amar a alguien más. - Stan me miró confundido - Am, te explico, el deseo y el amor no van de la mano cariño, podrían, supongo que hacerlo con alguien que amas debe ser muy distinto, hermoso, tierno.... Eh.. pero aún así puedes hacerlo por deseo simplemente, o también puedes amar a alguien pero no desearla... Es complicado, pero es así - Lo mire con algo de nervios y vergüenza, hable de más?

Stan - Entiendo, entonces es simplemente deseo, supongo.... - Dijo bastante tranquilo. - Ah, mira, ya llegamos... - Señaló una granja a la cual ya estábamos entrando.

Estamos fumando hace casi 30 min, Stan está sumamente tranquilo, mientras que yo no paro de hablar.

Tn- Y... Quien era la otra chica? - Dije totalmente confiada, como si no supiera lo que había pasado en la escuela.

Stan procedió a abrir la puerta de su casa y a hacer un gesto con la mano para que me callara, subimos a su cuarto de puntitas de pie, y Stan se encargó de trabar la puerta, por alguna razón.
Pase lentamente y me senté a los pies de su cama, en lo que Stan cerraba la puerta de su cuarto, aún, yo me quedé mirándolo, el volteo y de quedó unos cuantos minutos mirandome fijamente.

Narra Stan.

Creo que no estoy midiendo la situación hasta ahora.
Tn, la chica que llegó a nuestro instituto hace algunos días está en mi cuarto, en mi cama, mirando que es lo siguiente que haré.
Honestamente esa farándula del amor me tiene confundido, pero está chica va más allá de eso.
Y sin poder evitarlo mi miembro se comenzó a poner duro.

Era de esperarse, como no haberlo notado, no tengo protección, que haré?
En el armario, mi papá dejo algunos condones la última vez que fingió ser un padre que rinde frutos, no alucinógenos, claramente.

Me apresure a ir al armario.

Narra Tn.

Stan se había ido al armario, y aparentemente buscaba algo, sin darle mucha importancia me propuse centrarme.
Acabo de fumar con el objetivo, y Stan parece estar más coherente que yo. Y no, no queremos estar más indefensos que el objetivo, jamás. Da pie a que... Se aprovechen de uno.

Examiné el cuarto y localice una botella de tequila escondida en la parte de atrás del escritorio, como en un pequeño huevo, sin pensarlo hable.

Tn - Oye Stan ~ - lo llame, haciendo un pequeño canto al pronunciar su nombre. Stan salió del armario guardando algo en su bolsillo. - Que tal si tomamos un poco?

Stan - Eh... Nose si sea buena idea - dijo nervioso, el haber caminado tanto, y casi no haber fumado lo despertó.

Tn - Ey, vamos... - Me acerque, y apoye mis manos en sus hombros, dejando mi boca muy cerca de la suya - Puede ser realmente divertido... - susurré sobre sus labios.

Stan- eh.. claro, no pasará nada malo. - Titubeó mientas tomaba la botella y se sentaba en la cama.

Tn - Genial ... - Stan saco un vaso de la mesa de luz, procedió a servir, me dió el vaso y simule tomar, pero no fue así - Dios, es muy fuerte... Cómo aguantas tanto? - Sin darme cuenta ya me encontraba sobre Stan, acariciando sus brazos con mis manos y dedos.

Stan - Eh..e-h... Pues no lose - Su cara se encontraba roja, el alcohol no tardaba en hacer efecto sobre lo antes fumado. - Pero si quieres podemos averiguar... - Tomo mi cintura fuertemente, y se acercó como para besarme.

En un movimiento rápido le coloque el vaso en la boca y empecé a susurrarle "fondo" en su oreja, a lo que el obedeció sin rechistar y vacío todo el vaso.

Tn - De verdad tienes aguante... A ver en qué más? - sonreí de forma pícara.

Stan sin aguantarlo más me beso, sus manos sostuvieron mi cintura firmemente, enrosque mis brazos  en su cuello, a la par que lo iba recostando en la cama, Stan tocó todo mi trasero por arriba de mi ropa, y dirigió su otra mano a rozar mi entre pierna.
Solté un leve gemido, a lo que Stan respondió con una mirada sorprendida y toda su cara sonrojada.
Baje mi mano sutilmente hacia su entrepierna y frote suavemente, Stan gimió, y puso toda su fuerza sobre sus brazos para pararse y colocarme debajo suyo, pero antes de que pudiera lograrlo....

Se escucha un fuerte ruido, y la cabeza de Stan caer sobre su almohada.

El efecto de mezclar tantas cosas jamás es positivo, Stan no aguanto más el disimular, simplemente cayó, y yo me encargue de mirarlo con ternura.

Bese su frente y lo tape, para luego arreglarme la ropa, necesito encontrar cualquier información que nos pueda ser útil a mi mamá o a mi ...

Una vez de pie, comenzó mi búsqueda, Stan estaba prácticamente inconsciente, la verdad que esa botella tenía una graduación alta, vino para dormirlo dr esa forma.
Examiné primero sus bolsillos, reí, tiene preservativos, típico.
Los saque, abrí, y tire. Así ya no tendrán más utilidad.
En su otro bolsillo tenía las llaves de su casa, la que parecía ser la llave de su puerta principal, una más pequeña que aparentaba ser igual a la de su cuarto, y una aún más pequeña, cómo... De escritorio.
Gire mi vista hacia su mesita de luz, y tenía un cajón completamente accesible, seguí observando el cuarto y note que tenía un escritorio con una laptop, uno de sus cajones tenía una cerradura. Bingo.

Al acercarme llevo la pequeña llave y la meto con sumo cuidado de no hacer demaciado escándalo, es lo que menos quiero realmente.
Solo quiero saber sobre ti y tu familia Stan Marsh, podrías ser el indicado.

•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•

Maldita P3rra. [South Park x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora