Parte única

273 15 0
                                    

Para nadie era un secreto que las mañanas no era la mejor parte del día para Keith, todos los paladines evitaban hablar temprano con él por su propio bienestar, sobre todo Lance que es con el cual lleva una relación no tan buena.

Pero de unos meses para acá esto cambió, ya que Lance y Keith empezaron a salir románticamente, al principio fue algo difícil ya que habían tenido una rivalidad de mucho tiempo. El duelo de Keith con sus sentimientos hacia Lance fue un poco fácil ya que el sabia su orientación sexual desde que estudiaba en el Garrison, mientras que para Lance su proceso de aceptacion fue mas dificil ya que el siempre se considero asi mismo un chico hetero, a parte habia crecido con la idea de tener una linda chica de novia pero despues de algunas conversaciones con Pidge y Hunk termino aceptando sus sentimientos. Al momento de confesarse no fue tan difícil ya que ambos sabían bien lo que sentían, así que rápidamente se volvieron novios.

Es de saber que cuando tienes una pareja empiezas a desarrollar hábitos que pueden hacer juntos, Lance y Keith empezaron a dormir juntos al cabo de unos meses de formalizar su relación, el más preocupado por este hábito fue Lance, imagino tantos escenarios donde su novio lo atacaba por perturbar sus mañanas, pero al cabo de unas cuantas noches se sintió más confiado y su miedo se esfumó.

La pareja tiene diferentes posiciones en las cuales dormían, a veces de cucharita, abrazados o simplemente con Lance abrazando a Keith como koala, lo más interesante es que el mal humor de keith desapareció por completo después de empezar está nueva rutina.

**** Pov Keith ****
La sensación de cabello rozando mi barbilla realmente da cosquillas, un pequeño quejido salió al mismo tiempo que se estiraba, bueno, su intento fallido de estiramiento, al momento de abrir los ojos vi algo similar a un nido de pájaros pero solo era el cabello de Lance, cuantas veces ocupaba decirle que se secara el cabello antes de dormir por que luego pasaban estas cosas.

Se movió hasta quedar de costado, estiró su brazo y lo acomodo alrededor de Lance, atrayendo lo hacía él, lo apretó contra él. Enterrando su nariz aspirando el delicioso aroma a canela. Finalmente Lance abrió los ojos ante tanto movimiento

-podrias dejarme dormir- gruño frunciendo el ceño.

-mmh así que ahora te molesta que te acaricie-

-no me quejo de los mimos, me quejo de que no me dejas dormir en paz- al mismo tiempo se sentó frotándose los ojos.

-al parecer hemos cambiado de papeles y ahora tú eres el que tiene malas mañanas- atraje a lance para plantarle un beso en la mejilla, su reacción fue apartarme.

-sabes que no me gusta besarte sin lavarme los dientes-

-Puff, como si eso me importara- rei, besándolo de todos modos.

-Ah dios mío, tengo tanto sueño- lloriqueo aventándose al colchón -ojalá pudiera quedarme todo el día durmiendo mientras te abrazo-

-sabes que no podemos, probablemente allura venga a sacarnos a rastras de la cama, aparte no quiero que te vea en boxers- mire que levantó la sábana haciendo notar su ropa interior.
Dándose cuenta lo que hizo se sonroja -bueno perdón, sabes que me da mucho calor- exclama volteando a ver la pared.

Sin embargo yo lo mire a él, su cabello está aún desordenado algo que no es común en él pero le da un aire de superioridad, sus ojos azules tiene mas brillo ultimadamente, debajo de ellos no hay rastro de ojeras, el puente de su nariz y parte de sus mejillas están llenas de pequeñas pecas negras, sus labios son delgados pero finos, bajo a su cuello tiene lunares como pequeñas constelaciones , aunque su cuello es su parte más débil, se derrite con un simple beso ahí y....

Su suave voz me trae a la realidad -disfrutando de la vista- se ríe mirándome
-jajaja , cierra la boca- exclamó mientras le lanzó una almohada.

-no te juzgo, soy demasiado apuesto como para ser admirado hasta por mi sexy novio- me guiña un ojo lanzándose encima de mi, causando un sonrojo leve.

-ah en eso sí te doy la razon- murmullo mientras reparto besos por toda su cara.
Se escuchan unos toques en la puerta - chicos ya están despiertos-

-que clase de pregunta es esa hunk, que no estás oyendo las risas, probablemente ya se están besuqueando- dice con asco Pidge

-uh claro, apresurense hoy tenemos que hacer muchas cosas- y se escucharon pasos.

-mh tan comodos que estábamos- bufo mientras me levanto de la cama-

-pst bebe- me volteo a ver a lance -que sucede-
-buenos días cariño-.

Good MorningWhere stories live. Discover now