Capítulo 1: Perdida en el bosque, encuentra gente primitiva

8 1 0
                                    

Capítulo 1: Perdida en el bosque, encuentra gente primitiva

En la jungla oscura y sombría, hay una especie de desesperación de la que la gente nunca puede salir. Innumerables árboles gigantes imponentes cubren todo el cielo, ocasionalmente arrojando algunos puntos de luz dispersos. En el tronco del árbol que varias personas abrazaron, el musgo estaba lleno, y las enredaderas con el grosor de la muñeca estaban entrelazadas y colgaban de las ramas a varios metros de altura, como si se hubiera corrido una cortina azul oscuro.

No hay luz solar durante todo el año, y las hojas muertas se pudren en un pantano fangoso y pegajoso debido a la humedad, exudando un olor a humedad con un fuerte hedor rancio. Hay exuberantes arbustos y malas hierbas que crecen en él. Incluso el gigante deportivo Yao Ming está parado en él, pero su figura está oculta y no se puede encontrar ningún rastro.

De repente, la hierba tranquila se movió y apareció una pequeña cara de gato, con ojos sangrientos, mirando alrededor alerta, como un pequeño ratón esperando una oportunidad.

"Pequeño ratón" dejó escapar un largo suspiro de alivio después de confirmar la seguridad de su entorno.

"¡Es un maullido! ¿Cuándo va a terminar este día? ¡Li Xiang! ¡Hanni! Ha pasado casi un mes, ¿por qué no me has encontrado todavía?" Lin An'er, que estaba en el bosque mutante, murmuró en su boca.

La cara de Lin An'er estalló en una sonrisa cuando vio el árbol gigante que había tallado con una daga. ¡Oye! Ha habido progreso, y finalmente, sin dar un paso más, ¡he regresado exitosamente a mi nido temporal!

Cualquiera que conozca a Lin An'er sabe que es un rey perdido con un sentido de la orientación muy pobre. Ella misma admite profundamente esta debilidad. Por lo tanto, cuando se enteró de que estaba separada de sus compañeros de equipo, eligió seguir la advertencia anterior de Ruoya: ¡quédese quieta y espere a que la recuperen!

Entonces, estableció su propia base en el árbol más grueso, más bajo y más fácil de escalar. Primero talle surcos fáciles de trepar en el tronco, para que pueda trepar a la copa del árbol a la velocidad de una tortuga, trepando por las resistentes enredaderas verdes.

En realidad, ¡decir que ella va a velocidad de tortuga es un poco insultante para la tortuga! ¡La tortuga mutante es mucho más rápida que ella!

¡Pobre de mí! Ni modo, quien le dijo que nació con la falta de un nervio motor, más una "discapacidad" física. He aprendido artes marciales con Ruoya durante más de diez años y el valor de la fuerza todavía está fijado en "0". ¡Ella es una súper idiota deportiva!

Lin An'er suspiró, agarró la vid con resignación y subió paso a paso. De repente recordó una vieja canción infantil: "El caracol lleva ese caparazón pesado y sube paso a paso..."

¿Eh? ¿que sonido? Cuando Lin An'er estaba descansando en una rama, se tocó el conector de la oreja, pero se decepcionó al descubrir que no era del interior. ¡Este maldito enlace es tan ineficaz! Fracasó tan completamente. Lo ha estado usando durante un mes, esperando que parpadee milagrosamente, ¡pero simplemente no da cara!

Estar separada de sus compañeros de equipo, perderse, el contactor fallando, el espacio de almacenamiento no se puede abrir... ¿Puede su vida ser más trágica?

¡Pobre de mí! Ruoya debe haber regresado de la misión, ¿verdad? ¡Debe tener prisa cuando se entera de la noticia de su desaparición! ¿Llorarás? Hmm... ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que vi llorar a Ruoya? No importa cuán duro haya sido el entrenamiento, no importa cuán ardua sea la tarea, nunca había visto a Ruoya derramar una sola lágrima, incluso si su vida pendía de un hilo.

Prehistoric Woman AgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora