Cap.4 Diana la del encanto

9 0 1
                                    

Un día mientras Diana Anaya  escuchaba música, encontró una canción que lo cambiaría todo. Antes que nada ella adora el kpop, disfruta cada melodía como si no existieran dos.
Sin importar cuanto oía una misma canción podían calmar la y alcanzar su bello corazón.

Pero con el tiempo algo estaba cambiando pues Diana sentia que a su vida faltaba algo. Y justo así como con una canción encontró el BL sin ninguna razón. Ella solo quería ver de que trataba la historia, y se convirtió en una tras otra, Cuando tenía 4 historias que había visto, encontro un grupo que hablaba de eso mismo.

Sin mas preocupación ella se alegro de que no fuera la única pervertida en acción. Si tu la vieras a simple vista jamás creerías lo que ella veía, sin mencionar lo que leía.

Es importante saber que si tu entras al mundo del BL, escapar no vas a poder. Es peor que una droga, es amor que descontrola.

Y mientras ella estaba sorprendida del como siempre todos hablaban de lo que les entretenía. Vio la pelea que la sorprendía, por un momento pensó si ella solo cometió un error, Y de cosas perversas ella hablo.

Cuando todo mundo confirmo que no, pero sin saber ella se implicó en esa conversación.
Una Army, la insulto con esmero, Diana no sabía por donde atacar pues su corazón es noble no sabe insultar.

Del grupo quiso escapar. Pero Michel no permitiría la derrota. Poniendo un escudo para cuidar a cualquier persona.

Con el tiempo esto solo quedó en el pasado. Un recuerdo que solo seria amargo. Aun que unió al grupo, todos los días había algo nuevo que contar. Cada medida se tenía que respetar. Si se infrinja algún norma de estas, se despedía a la persona.

La protección y respeto era lo que mas importaba. ¿Pero entonces cuando se unieron dos corazones?
Pronto sabremos de donde....

Gracias por leer nuestra historia. Una sonrisa al cielo por la victoria Agradezco el papá del BL por unir personas.

Una Vez Que La Curiosidad Gana El Romance ApareceWhere stories live. Discover now