Cap20: ¿A que hay que temer?

2.1K 173 48
                                    

A pesar de que dijo que sería un buen hermano obediente no lo hizo, a pesar de prometerse a sí mismo que no lo molestaría no lo cumplió, pero.. Solo estaba platicando, en realidad no hizo nada más que dejarse tocar su cabello por ese amable chico, fue su único error y estaba seguro de que lo pagaría muy caro al volver a casa.

Y por primera vez en su vida, no quería regresar a su hogar.

~~~~~~~~~~~~

Casi todas las personas a bordo del tren subterráneo habían bajado, eran pocas o casi ni una sola presencia en lo largo de ese tren, atemorizado después de minutos de silencio en donde ninguno se dirigió la palabra, Izuku por fin dejo de mirar sus zapatos y levanto la mirada para ver la figura de su hermano mayor frente a él, sosteniéndose de los barandales Shoto solo centraba su vista en la oscura nada tras la ventana que recorrían rápido por la velocidad del tren, no decía nada solo movía sus labios tan levemente que era casi imposible que alguien lo notara. Temeroso el pecoso abrazo con fuerza su mochila al notar como la mano de su hermano apretaba con más fuerza el barandales que lo ayudaba a sostenerse, sabía que Shoto solo estaba reteniendo su enojo hasta llegar a casa y castigarlo.

"No hice nada malo, no me lastimes por favor Shoto"

No podía aguantar más, tenía miedo, tenía mucho miedo de ser lastimado, de ser violado nuevamente por su hermano, sabía que no había hecho nada malo, solo estaba conversando, lo sabía, pero estaba tan acostumbrado a recibir la culpa que no podía evitar sentirse así, a pesar de que una parte de él le decía que no había hecho nada malo.

- ¡P-perdón Shoto! ¡Lo-lo siento! ¡Solo quería disculparme con ese chico por llegar tarde! ¡No me..- No pudo terminar de disculparse cuando un fuerte golpe en el vagón provoco que este se detuviera y las luces se apagaran.

En cuanto la oscuridad los dejo ciegos, Shoto despertó de su trance y el pánico solo aumento en el pecoso provocando que este hiciera su mochila a un lado y gritara el nombre de su hermano mayor en busca de protección.

-¡¿Izuku?! ¡¿Estas bien?! - Grito el mayor tocando los hombros de un pequeño cuerpo que sabía era el de su hermanito.

Estando en la mitad central de los túneles, la luz naturas era más que nula y las luces artificiales de emergencia no alumbraban casi nada por su falta de mantenimientos, ahora sumidos en la oscuridad Izuku abrazando con demasiada fuerza el abdomen de su hermano escondiendo su rostro en el.

- ¡Shoto! - Temblaba con fuerza el pobre pecoso sintiendo como un par de manos comenzaban a acariciar su cabello

Él no soportaba estar consumido en la oscuridad, no soportaba no poder ver nada, su trauma aun lo carcomía por dentro y no importaba que fuera más grande y ya tuviera un conocimiento de la muerte de sus padres, al parecer saber eso solo hizo por crecer más su trauma y su horrible fobia a la oscuridad. Y el único que podía darle un poco de calma y seguridad era esa misma persona que hace apenas unos segundo le tenía un profundo miedo.

- Tranquilo izuku.. Estoy aquí.. No tengas miedo - Dijo el mayor sin dejar de acariciar los cabellos de su hermano, ahora con una sola mano para que con la otra sacara de sus pantalones su teléfono celular y pudiera iluminar un poco el entorno.

- Perdóname...- dijo Izuku nuevamente sin separase de ese abrazo

- ¿Lo dices por ese chico que te toco Izuku?...- Pregunto terriblemente calmado provocando que el menor solo le temiera más. Pero este le temía más a la oscuridad y ante la pregunta asintió sin siquiera darle la cara - No estoy enojado...

Respondió, y ante esa respuesta repentina el pecoso alzo la mirada encontrándose con el rostro iluminado de su hermano gracias a la linterna de su celular.

Secreto de Familia [TodoDeku]Where stories live. Discover now