017━━━the final countdown

2.6K 317 170
                                    








017━━━the final countdown




━━━LA TENSIÓN EN LA CARAVANA cuando todos dejaron de preparar todo el armamento era palpable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





━━━LA TENSIÓN EN LA CARAVANA cuando todos dejaron de preparar todo el armamento era palpable. El nivel de preocupación que todos sentían en ese instante era tan grande que ninguno se atrevía a hablar. Ninguno quería comentar nada sobre lo que podría pasar en el transcurso de ese día. Se exponían a un peligro mayor del que jamás habían experimentado. Pero aunque fueran unos locos, serían valientes y lucharían por su pueblo.

Poppy y todos los demás se habían vestido para la ocasión con la ropa que habían comprado en La Zona de Guerra. Ella se había puesto una cazadora verde caza y había cambiado sus vaqueros por unos pantalones de camuflaje. Ahora también llevaba su cabello suelto pero con una pañuelo negro en la parte superior de su cabeza tapando parte de su frente, anudado por detrás. Además, había cambiado sus zapatillas blancas por unas botas militares negras y grandes. Se sentía extraña pero de alguna manera más preparada.

Eddie también había cambiado ligeramente su vestuario. Seguía con su camiseta de Hellfire Club pero encima de su cazadora de cuero negra llevaba un chaleco de color verde caza también, una bandana que llevaba siempre en el bolsillo trasero de sus vaqueros ahora atada en su cabeza, sus pantalones negros rotos y unas botas similares a las de Poppy. Todos se habían preparado incluso en la ropa que llevarían.

Además, se habían atado a sus cinturas cinturones con balas preparadas en el caso de que fueran necesarias. Poppy también tenía uno de esos y se preguntó qué utilidad tendrían si ella no tenía permitido disparar.

Estaba sentada entre Robin y Eddie en silencio. Apretaba con fuerza la lanza que tenía en su mano e intentaba mantener calmada su respiración. Se sentía extremadamente nerviosa y sentía como si se estuviera dirigiendo hacia algo mucho más peligroso de lo que había vivido años atrás. Ese día era diferente.

Pero no tenían otra opción.

Eddie también apretaba con fuerza su lanza con sus dedos decorados por esos enormes anillos extravagantes que a él tanto le gustaban. Él miraba de reojo a Dustin y a Poppy. Pero nadie decía nada.

Aparcaron frente a la casa de los Creel y Lucas, Max y Erica se despidieron de ellos. Poppy miró a los tres fijamente y dijo:

—Tened cuidado, por favor.

Max asintió y le sonrió levemente, sin muchas ganas, y Erica chocó el puño con Poppy para después guiñarle un ojo con seguridad. Lucas también les sonrió y se despidió con dos dedos en su frente como saludo. Los tres salieron del vehículo y los demás los contemplaron acercarse hacia la entrada de esa horrible casa. Iban con sus faroles de luz azul en las manos, preparados. Steve arrancó y no pudieron ver cómo entrenaban en la casa con miedo, pero con decisión.

𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐅 𝐓𝐈𝐌𝐄, eddie munsonWhere stories live. Discover now