«Quinto Día» Final

153K 8.5K 19.6K
                                    

Miércoles 8 de abril de 2015

Habían pasado aproximadamente 30 minutos desde que había llegado al aeropuerto. Eran las 8 a.m.

-Naruto ya debió haber llegado.- Se dio cuenta que el vuelo se había retrasado ya casi 25 minutos.

Sasuke se encontraba sentado en la sala de espera, donde la mayoría de personas también estaba para recibir a sus familiares. Se sintió un poco mal ya que todos tenían en sus manos un cartel de bienvenida, regalos o hasta una caja de dulces; en cambio, él había traído absolutamente nada.

Luego de unos pocos minutos, Sasuke dio un respingo al escuchar la voz de la señorita, anunciando la llegada del vuelo desde Nueva York.

Con vacilación se levantó y se dirigió hacia donde saldrían las personas del vuelo. Sus manos empezaron a sudar de los nervios y de vergüenza.

-"Diablos, no debí haber venido".-Pensó el azabache.

Había una pequeña baranda que impedía a las personas pasar, por eso todos se encontraban algo apretados. Sasuke se encontraba en el medio cuando la gente se empezó a agitar más ya que las personas del vuelo ya estaban saliendo.

-¡Akane!

-¡Mamá, aquí estamos!

-¡Kishimoto, por aquí!

Todas las personas gritando el nombre de quienes esperaban. Sasuke no sabía cómo salir de allí, sentía que iba a morir aplastado o asfixiado.

En unos segundos Sasuke sintió como alguien le tomaba la mano, muy fuertemente. El azabache se quiso zafar pero, con toda la gente de esa manera, no pudo hacer nada. La mano lo empezó a jalar, para sacarlo hacia afuera.

Estaba decidido a gritarle a quien fuera que hubiera hecho eso...
Pero él no se esperó que fuera Naruto.

-N-Naruto.- No supo porque razón había tartamudeado. O tal vez si la sabia pero no quería aceptarla.

Allí estaba su novio, con el cabello rubio algo más alborotado de lo normal, sus ojos zafiro que se encontraban brillando-como siempre pasaba cuando veía a Sasuke-, una hermosa sonrisa y vestido con ese traje que moldeaba tan bien su trabajado cuerpo.

-Amor...-Naruto abrazo de sorpresa al azabache, y este aún no salía de su asombro.- Al fin te vuelvo a ver.

El rubio coloco su nariz en el cuello de su novio, y aspiro su aroma.

"Flores"

-Naruto ¿qué haces?- Preguntó el azabache al sentir algo de cosquillas en su cuello.

-Tu olor... Siempre hueles tan jodidamente bien Sasuke.

El azabache enrojeció a más no poder con ese comentario. Él sabía que a su novio siempre le había gustado el olor a flores que tenía. En realidad, desde que empezaron a ser novios, era algo que el oji-azul siempre le había dicho.

Naruto se separó lentamente y justo en ese momento el azabache cayo en cuenta que su novio tenía en sus manos un ramo de rosas.

-Es para ti bebé.-Naruto le extendió el ramo, con mucha felicidad.

Sasuke se sintió la peor persona del mundo en ese instante.

-Perdóname Naruto, yo...no te traje nada, perdón.-Sasuke se sentía tan mal que bajo la mirada, no queriendo ver el rostro de decepción de Naruto.

-Oh Sasuke...-El rubio con una mano levantó la barbilla del azabache, para que lo mirara.- Créeme, ningún regalo se compara a ti. Con solo verte me has dado tanta felicidad, que ni siquiera el regalo más lindo me haría sentir lo que tú logras en mí.

"Ansioso" || NaruSasuحيث تعيش القصص. اكتشف الآن