"Family Party"

671 37 53
                                    

______________
📢
Lenguaje inapropiado, contenido sexual, partes subidas de tono
______________

El día llegó tan rápido que el pelinegro no se dio cuenta de que ya miles de familiares se encontraban en su hogar, no se había percatado de la noción del tiempo. Escuchaba murmullos por parte de su familia, realmente no le importaba sea lo que sea que estén hablando acerca de él o de su madre, tenia la vista fija en la puerta, esperando a que Mark llegue con ansias para porfin sentirse seguro en aquel lugar tan estresante, trago duro. Solo rogaba alejarse lo más posible de su familia.

La puerta se abrió y pasó adentro Mark, un destello de felicidad se reflejo en los ojos de ambos, Se saludaron formalmente, la hora de la cena se acercaba con rapidez mientras los dos jóvenes conversaban en la sala. La voz dulce de la madre de Cesar se hizo sonar hasta él diciéndole que si gustan vayan al cuarto o hagan algo mientras todavía no empezará la Cena

Ambos decidieron que sería buena idea ir a la planta de arriba para tener algo de privacidad y evitar ese ruidoso lugar lleno de gente, uno junto al otro dando pasos apresurados por los escalones, se tomaron de la mano y Cesar abrió la puerta dejando entrar a Mark a su habitación. Se dieron un pequeño beso de un par de segundos y Cesar sacó sus escritos que había dedicado a Mark, las mejillas del chico se ruborisaron y recibió de la mano de su contrario uno de los escritos
"quedatelo"
doblo aquel papel con el cuidado y lo guardo en el fondo de su bolsillo.

.

.

.

[de aquí para abajo es prácticamente lo que puse en el aviso, ¿realmente quieres seguir?]

_

Cesar se quedo un momento mirando los labios de Mark, entrelazaron sus miradas mientras se acercaban uno al otro uniéndose en un beso suave y cariñoso, jugaron con los labios del otro y ambos se aferraron con un deseo de seguir sin dar una pausa, el beso se volvió a desesperando y lleno de un amor caliente, sin siquiera dando un descanso para respirar. Las manos del pelinegro temblaron aferrandose a Mark e tirándose hacia atrás cayendo sobre la cama. acariciando y jugando con el cabello de su prometido mientras este se hacía paso y desabrochaba los botones del traje de su compañero y metía sus manos para acariciar su suave piel

sin embargo, una voz femenina corto aquel momento y hizo que se separaran con rapidez uno del otro, Cesar rápidamente abrocho de nuevo los botones de su traje y Mark se arreglo en cabello y ropa, la cual se veía arrugada después de un buen tiempo de estar unido junto a su prometido, intentó calmar aquel fuerte sonrojo creciente en sus mejillas. La madre del joven Torres llamó desde la planta baja para que fueran a lavarse las manos para comer al ya casi ser la hora de cena.
El tiempo parecían ser simples segundos uno al lado del otro, bajaron la escalera y por seguridad e sospechas de su familia entraron al baño por turnos, pues aquel secreto debía mantenerse hasta que finalmente terminarán de graduarse y pudieran tener una vida ajena a sus familias. Se sentaron juntos, el gran silencio se presentaba en la mesa. Tanto hombres como mujeres vestidos de manera "aprodiada" para la ocasión hicieron sentir a Mark ciertamente incomodo al haber venido con una ropa cómoda y que muchas veces se le puede llamar callejera. Las fuertes miradas de aquellos familiares lo dejaron pensando en que talvez debió haber venido un poco más preparado para la ocasión.

.

.

.

Los niños pequeños comían en una mesa separada jugando con sus juguetes posiblemente ya a estas alturas puesto que les daban una porción de comida mucho más pequeña, los adultos esperaban pacientes la comida en sus asientos, finalmente el silencio había sido opacado por conversaciones entre todos. Cesar no sabía describir aquel sentimiento de adrenalina que acababa de pasar hace apenas unos minutos atrás, deseaba volver a vivirlo, quería volver a sentir esa sensación ardiente en su boca y el tacto ajeno recorrer su cuerpo.
Tomó la mano de Mark bajo la mesa y la llevó a su pierna, haciendo un pequeño gesto con la mirada indicó lo que debía hacer y por unos momentos dejaron de centrarse en aquellas voces ajenas, no les importo su alrededor y olvidaron la presencia de otros. El castaño siguió teniendo su vista fija a la mesa, simulando que nada estaba pasando en aquellos momentos, empezó a acariciar el muslo de su compañero y subió hasta su sexo, acariciando por encima de sus ropas este y así estimulandolo levemente el lugar, bajo el cierre de aquel pantalón y metió su mano.

Cesar sintió aquella rafaga caliente recorrer todo su cuerpo hasta llegar a su cara, su miembro ya erecto e esperando por obtener algo de placer por parte de Mark. Su piel suplicaba por su tacto y por tenerlo cerca, continuar lo que dejaron a medias en la planta de arriba. Entregarle todo lo que tenía a aquel muchacho del cual estaba locamente enamorado e por el cual sería capaz de sacrificar su dignidad, la comida se sirvió y el castaño se vio obligado a subir sus manos para evitar sospechas.

Sus miradas se entrelazaban de ves en cuando mientras comían de sus platos en completo silencio, cuando Cesar terminó de comer abrocho de nuevo su pantalón y ya calmado logró volver a recuperar el sentido de la razón. Dándose cuanta de que acababan de hacer algo que pudo si hubiese sido descubierto hubiera y echado su reputación frente a su familia directo al tacho de basura en tan solo unos segundos.
Pero apesar de todo, el sabor de los labios de Mark seguía sintiendose en su boca, experimentar eso de nuevo sería realmente increíble, pero no ahora.

Mark ya debía de marcharse, pues ya era tarde y dejar su casa sola junto a su gato dentro no le agredaba para nada — Cesar, ve a despedirte de Mark afuera. - dijo la sra. Torres, su hijo obediente ante a lo que le acababan de ordenar fue afuera de la casa para despedirse de su prometido. Vieron a su alrededor, la luna iluminaba las calles con su esplendor y magnificencia y así volviendo de color escarlata las veredas. Se miraron a los ojos una última vez y ya sabiendo no había nadie cerca, se acercaron uno al otro para darse un beso corto que hubieran deseado que durase más.

_________________

[📼] Me demore mucho, me muero, wa
Recuerden porfavor s ven un error ortográfico avisarme y respecto a lo que dije de la historia de TWF la otra vez, creo q se me va a atrasar más pq es una historia narrada desde primera persona pero por mientras y para no aburrirse mientras esperan esto les invito a leer mi próxima historia, centrada en el fandom de Boisvert.

Vi que no había casi ninguna historia sobre este fandom, así que se me ocurrió crear ello, ya sin más spam me despido, espero y tengan un bonito día

[CANCELADO]Where stories live. Discover now