Narra Vicky
Estaba acostada viendo Grey's Anatomy con los auriculares y dando la espalda a la puerta, estaba cagandome de risa. En un momento siento que alguien se me tira prácticamente encima y me asusta.
-Uy la puta madre-digo y al ver quien era me quedo mirando-que haces acá?.
-Que linda que sos cuanto te reis. Vine a pedirte perdón-me dice mientras me abraza todavía arriba mio poniendo una carita que me dan ganas de comermelo a besos.
-Por qué?.
-Porque no tendría que haber estado con Sol ni plantearte nada.
-Juli vos podes estar con quien quieras, a mi no me molesta y no te voy a exigir nada porque como vos dijiste, no somos nada. Lo que me molestó fue que me digas eso de Kevin, tan rápida pensas que soy?.
-No es eso Vic-dice y hace una pausa para después seguis hablando-estaba celoso del mendocino y yo si quiero que seamos algo por eso me puse así cuando pensé que habías estado con él-habla con su cabeza escondida en mi pecho-y ya sé que nos conocemos hace poco pero algún día quiero intentarlo con vos, no sé qué me hiciste que me tenes así culia.
-Vos que me hiciste cordobés, que a pesar de conocernos hace poco quiero estar todo el tiempo con vos...pero yo por ahora no quiero nada serio, podemos conocernos si querés y en algún momento intentarlo.
-Esta bien, yo te juro que no soy celoso y nunca lo fui pero con vos es distinto, no quiero que estés con otra persona y no sé por qué.
-Qué pasa araña? No te estarás enamorando?-digo jodiendo.
-Nunca me enamoré así que no sé como se siente, pero lo que siento por vos es distinto a todo.
-Yo tampoco nunca lo hice de verdad así que tampoco sé cómo es pero vos tenes algo que me hace querer estar todo el tiempo con vos.
-No te estarás por enamorar vos?-me dice jodiendo ahora él.
-Yo no me enamoro.
-Vamo' a ver.
-Ahora podes salir de encima mio porque no pesas dos kilos-le digo riendo.
-No, quiero quedarme así-me contesta haciendo puchero.
-Si cuando está mi mamá no te animas, hablando de eso, como entraste?
-Cande.
-Que raro ella metiéndose-digo y me río.
-Te traje algo.
-No me gusta que gasten plata en mi Julián.
-Ya sé pero es una vez nomás-dice y se va a la cocina a buscar algo-tomá.
-Noo, me muero que rico gracias- respondo al ver una caja de Ferrero Rocher-pero no gastes nunca más plata para comprarme algo.
-Si si-dice y se vuelve a tirar encima mio, parece un bebé.
-Nene me vas a reventar si seguis tirándote así.
-Perdón-dice y me da un beso.
Nos quedamos mirando una peli mientras comíamos los bombones, que ricos que son por dios.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
Adolescentes - Julián Álvarez
Подростковая литератураVicky era fanática de River, Julian un jugador de reserva. Se conocen en el pueblo de ella pero para su mala suerte queda muy lejos de donde vive él ¿Qué pasará si se enamoran?
