SEVEN

657 51 3
                                    



Después de sorprenderse Iguro al fin pudo hablar.Y preguntar a su novio porque diablos lleva una ropa tan reveladora.

——¿Qué tan ansiosa te sientes?

——¿Que tiene de malo querer compartir con mi novio?

Giyuu se subió encima del pelinegro con ojos , mientras éste acariciaba las piernas del omega eran suave.Un olor a menta, a sal peces y rocas mojadas olía a mar. Sus manos subían más hasta quitarle la bata. Giyuu quedó solo con las bragas de encaje.

——Te gusta lo que ves.

Obanai beso su cuello. Y empujó al omega en la cama subiéndose el encima suyo. Besando su cuello y dejando marcas. Giyuu se concentró en quitarle la camisa del pijama . Las posiciones cambiaron otra vez con Giyuu lamiendo sus abdominales porque si Obanai se ejercita y dejando marcas rojas osea chupetones y bajando lentamente hacia su creciente erección.

Llegado ahí solo paso su lengua lentamente sobre su pantalón, burlándose de él y excitando mucho más al pelinegro. Obanai gruño, Giyuu se río y le quitó el pantalón quedando en bóxers . Obanai lo beso mientras cogía la mano del más alto dirigiendo lo hacía su erección.

Obanai sintió algo húmedo lamer la punta su polla. Efectivamente era la boca de su novio.Y pronto sus manos empezaron a acariciar y el seguía lamiendo. "¡Oh Diablos!"Obanai gemía y gruñía el es bastante bueno eso. Sus manos agarraron su cabello señal que lo disfrutaba y Giyuu empezó a forzar su garganta para tragar toda su polla. La mano de Giyuu empezó a estimular sus bolas mientras chupa su polla. Oh diablos eso es demasiado para él.

——¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Me voy a correr!

Giyuu aceleró sus movimientos y luego de cierto tiempo el alpha se vino en su boca y él se tragó todo. Iguro le rompió las bragas. Giyuu se puso en cuatro mostrando con descaro su vagina lubricada húmeda y virgen para que su alfa lo tomara.

Y qué más pudo hacer ese pobre alfa excitado, le agarró la cadera y lo penetró lentamente . Empezó a embestir lentamente para luego mejorar su ritmo decirlo de otra manera aumentar el ritmo .

——Ah ! ¡Iguro! ¡iguro! ¡Si más fuerte! El omega se agarraba de lo que podía se sentía demasiado bien.

——Tan estrecho——Gruño mientras lo embestía sus paredes vírgenes apretaban mucho.

——¡Iguro! ¡Si! ¡Si! ¡Más fuerte!

Y sus deseos son órdenes y aumentó el ritmo tras algunos minutos se corrió en su interior se salio y se abrazaron y justo antes de dormirse le dice a su pareja :

——Cariño no usamos condon.

𝐑𝐄𝐃| 𝐆𝐈𝐘𝐔𝐔 𝐇𝐀𝐑𝐄𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora