Capítulo 9. Iris

58 8 2
                                    


Nota:

Canción: Iris

Grupo: Goo Goo Dolls

....................................................................................


La primer semana de vacaciones se fue como agua entre las manos de todos, Farbauti, que empezó de inmediato a trabajar en su nueva oficina pues ellos solo tomaron libres los días festivos, la joven mujer no lo tomó a mal ya que quería distraerse de su constante depresión, Frey la veía llegar todos los días desde su escritorio y recorrer los pasillos hasta llegar a su departamento, el pobre solo suspiraba profundamente absorbiendo el aroma de su café, Frigga por otro lado ya estaba con los planes de la cena de año nuevo, a la cual había invitado a su hermano Frey, con el único motivo de que se viera una vez más con Farbauti, todo con el previo consentimiento de Loki quien en los días pasados pudo notar el curioso interés de su madre por vestirse de forma más femenina, con vestidos más entallados a su espectacular figura, comenzaba a maquillarse y a arreglarse el cabello, se veía totalmente diferente, con una confianza que no sabía que tenía.

—Pero mírate nada más... ¿así piensas ir a trabajar?

—¿Disculpa?

—Madre por favor... abre más ese escote, si lo cierras de esa manera no va a voltear a verte más que por tu sonrisa.

—No tengo idea de que estas tratando de decir.

—Ajah... vamos mujer atrévete a algo más, usa labial rojo, atrae su atención.

—¿A quién diablos te refieres?

—A la persona por la que de pronto comenzaste a usar vestidos cortos y entallados en vez de la ropa de mi abuela... vamos madre... admítelo, conociste a alguien que te ha llenado los ojos... ¿quizás un apuesto rubio de ojos azules que trabaja contigo?

—N-no sigas, solo dices tonterías...— La pobre mujer se ruborizó de inmediato, todo su rostro parecía una hermosa manzana y Loki por supuesto que lo notó aún con los esfuerzos de su madre por ocultarlo.

—Jah... te atrapé... dime quien es.

—No...

—Dime...— Comenzó a picarle las costillas.

—Para ya...

—No me voy a detener... vamos madre, dime quien es.

—Ahhh eres insoportable.

—Por supuesto que lo soy, soy tu hijo ¿Qué esperabas? Soy la peor versión de ti... así es que dime... ¿Quién es?

—...

—... Madre...

—Es Frey... ¿contento? Pero descuida... él ni siquiera voltea a verme.

—Por supuesto que no voltea a verte... debemos arreglar ese cabello y ese maquillaje y por el amor de Dios... abre ese escote...

Dijo aquello mientras sentaba a su madre para comenzar a arreglar su cabello en una coleta alta que remarcaba las facciones de su hermoso rostro, después comenzó a cambiar su maquillaje, tardó un par de minutos pero el resultado fue exquisito, toda una mujer empoderada, después acomodó el dichoso escote, sin mostrar mucho, solo una abertura de dos botones, lo suficiente mente coqueto para que el pobre incauto callera en sus redes, le llevó un par de zapatillas de tacón, las mismas que ella había diseñado y que Frigga le obsequio en la primera edición que saliera a la venta.

—Listo... mírate... Una perra sorprendente curvilínea y elocuente magníficamente colosal extravagante y animal...

Comenzó a cantar y a perrear enfrente de su madre a lo que ella solo negaba lentamente y Loki termino riendo a grandes carcajadas hasta quedarse sin aire tirado en el suelo mientras pequeñas lágrimas escapaban de sus ojos, Farbauti solo movió su mano, tomó su bolso y caminó hacia la puerta.

La Vie en RoseWhere stories live. Discover now