Sinopsis

125 40 54
                                    

Limpio mis manos llenas de sangre, con mi vestido. El líquido rojo pegajoso entre mis dedos me causa repulsión, pero hago mi mejor esfuerzo por contener las ganas de vaciar mi estómago en la tierra.

—¿Ya está hecho?— pregunto fríamente; me agota tener que hacer el trabajo sucio al que estoy obligada por culpa del monstruo, ni siquiera puedo tener una vida normal por su culpa.

—Si, ambos chicos ya están muertos.—confirma, ella.

—¿Seremos las siguientes? —cuestiona atemorizada, mi hermana Melody.

Siempre trato de que se sienta segura con nosotras, como lo hace Marie, pero ahora que nos vio actuar como asesinas, dudo que logre confiar por completo en nosotras.

—Yo jamás te haré daño. —me acerco a Melody— Y ella tampoco. —su cuerpo temblaba y en sus ojos azules se reflejaban el miedo por lo sucedido.

—Eso no lo sabes. —retrocede cuando intento tocarla— Tú no puedes controlar al monstruo y tampoco a ella.

—Melody, no es su culpa. —interfiere mi hermana, Marie— Hace lo que puede para que el monstruo este feliz, además... solo aparece en ocasiones así que, descuida. —se sienta sobre una roca a admirar los cuerpos de esos chicos, en especial el del chico que hasta hace poco salía con ella.

—Debes ayudarla a guardar silencio, como con Marie. —la escucho decir— no quiero que Melody se vuelva un estorbo luego y termine como ellos.

—Está bien. —musito ante su petición— Es nuestra hermana y debemos cuidarla a partir de ahora.

—Bien, lo dejaré en tus manos. —concluye.

Cuidarlas del mounstro es lo mínimo que podemos hacer por ella, ya han sufrido mucho y no puedo permitir que sigan sufriendo por mi culpa. Pero para poder cuidarlas debían hacer siempre lo que les pedimos, de esa forma el monstruo las aceptara como nuestras hermanas y no intentara matarlas.

Esa cosa espantosa no es capaz de hacerme daño porque dependía de mi, pero ellas tenían que mantenerse alertas y aprender todo lo necesario para poder seguir con vida... Es la única forma de sobrevivir... La única forma de que puedan vivir para llegar a ver el día de nuestra liberación...

Voces En El Sótano (En Revisión)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang