Forma estrellada

121 11 0
                                    

Eternal Sailor Moon, Kunzite, Kaitou, Takumi y Sailor V se adentraban por las calles de Tokyo corriendo intentando llegar lo antes posible dónde sus compañeras Sailor Júpiter y Sailor Mars se encontraban junto a Toxido Mask.

Cuando los cinco guerreros llegaron se encontraron con que sus amigos se encontraban muy débiles en el suelo.

- ¡Elyon!- Gritó Eternal Sailor Moon.- ¡Quien te crees que eres para dañar a nuestras preciadas compañeras!- Unidas por un impulso los cinco saltaron hasta dónde la enemiga se hallaba.- Yo, Sailor Moon, junto mis compañeros, ¡te castigaremos en nombre de la luna!- Dijo haciendo su mítica posición.

Como anteriormente se planeó rodearon a Elyon en forma de estrella de siete puntas, Sailor Moon se mantendría a raya protegida por los demás.

- Júpiter, Mars, Toxido Mask. ¿Estáis bien?- Preguntó Kunzite preocupado.

- Sí.- Asintieron los tres incorporándose.

- ¿No os parece esto un poco injusto? Ocho contra uno...- Dijo Elyon.- Vamos a igualar esto.-

Dicho esto Elyon creó nueve espectros con forma de fantasma para distraer a todos, todos menos a Takumi, al cual se quería llevar con ella. 

La acción volvió a empezar, todos luchaban. Se veía que los que estuvieron más tiempo luchando estaban mas debilitados pero eso no quería decir que iban a abandonar su deber. Así que cada vez que una Sailor Scout, o cualquiera de los hombres que estaban en el campo de batalla caían, se volvían a levantar.

Los espectros eran muy poderosos, esquivaban los ataques con mucha facilidad, demasiada de echo.

- ¡Mercury!- Gritó Sailor V.-

- ¡Si!- Respondió desde la sala de control.-

- ¡¿Cual es su debilidad?! Estamos gastando energía en vano.- Preguntó V.

- Estoy intentando descubrirlo... ¡Bingo! Dentro de cada espectro hay una esfera, del tamaño de un tapón de botella. Si destruís eso, destruís a los espectros.-

- ¿Dónde está la esfera?- Preguntó V.

- Está en el esternón..

- ¡Recibido, gracias!- Concluyó la rubia.- ¡Chicos!- Dijo captando la atención de todos los presentes.- Cada espectro tiene una pequeña esfera en el esternón, si la destruís matáis al espectro.-

Todos asintieron así empezando a atacar con más precisión.

Los nueve espectros se encontraban luchando contra los guerreros dentro de la estrella. Hasta que dos de ellos desaparecieron.

- Faltan dos, ¿Dónde están?- Preguntó Júpiter.

- ¡Aaa!- Gritó Sailor Moon. Un espectro la había agarrado de las manos poniéndolos encima de su cabeza, y otro se acercaba a ella con intención de coger su broche. 

- ¡Sailor Moon!- Gritó Kunzite.

Agarrada de manos Eternal Sailor Moon hizo un rápido movimiento de las manos así tocando su marca lunar para que su tiara boomerang saliera. El boomerang salió y de vuelta se dirigió hacia el espectro, así haciendo que este retrocediera. El espectro que la ataba se quedó rígido pero seguía atándola. Así que Sailor Moon cogió impulso con las piernas apoyándose en el cuerpo del espectro así saltando por encima de él poniéndose detrás así inmovilizándolo. 

Mientras que Sailor Moon demostraba su destreza Sailor V llamó a su poder.

- Rayo de Venus. ¡Fulmina!- Gritó apuntando directo al esternón del espectro aturdido así haciendo que se evaporara.

Cambio de vida | SailorMoon |Where stories live. Discover now