Capítulo 2

2.6K 195 29
                                    

Se podía ver como una guerra estallaba.

Esta era una guerra interna en solo una facción.

Siendo que todos los que peleaban eran seres que tenían alas en forma de murciélagos.

De un lado se podía ver a un pelirrojo, un calvo, un peliverde y una joven pelinegra de coletas cada uno teniendo diez alas de murciélago, siendo la mayor cantidad en todos.

De un lado se podía ver a un pelirrojo, un calvo, un peliverde y una joven pelinegra de coletas cada uno teniendo diez alas de murciélago, siendo la mayor cantidad en todos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras del otro se podía ver a un albino, un castaño, un pelinegro y una hermosa mujer castaña cada uno igualmente tenia diez alas de murciélago.

Estos peleaban debido a que los hijos de los anteriores Maou deseaban él puesto de sus padres ahora que estos murieron cuando se encontraron con ese Kyumi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estos peleaban debido a que los hijos de los anteriores Maou deseaban él puesto de sus padres ahora que estos murieron cuando se encontraron con ese Kyumi.

Pero la situación no fue así cuando fueron aprendices de los principales Maou los que tomaron él puesto algo que no les gusto a los hijos ya que estos eran los que deseaban él puesto, bueno todos excepto una siendo esta Katerea Leviathan.

Ella la única por la que había entrenado y seguido a Rizevin es que este le prometió buscarle una cura a su enfermedad que le impedía ser madre, ya que este era su mas grande y anhelado sueño ya que siempre buscaba ser madre pero jamás pudo debido a que ella tenia una maldición del dios bíblico que le impedía ser madre un problema que siempre la atormenta y no puede cumplir su sueño aun si encuentra un hombre que amara, pero por ahora solo ayudaría a Rizevin para que le cumpliera su sueño.

--Ya rindete Rizevin, solo haces que los demonios calleramos en números bajos y quedar vulnerables ante los caídos y los angeles, eh incluso las otras facciones. Dijo él pelirrojo hacia él albino que solo sonreía de manera prepotente.

--No tu debes entender, nosotros somos los hijos de los Maou originales, somos nosotros los que debemos gobernar, porque no lo entienden, nosotros somos los únicos que debemos gobernar, Sirzechs entiendelo. Dijo Rizevin mientras se preparaba para atacar.

--Que hací sea. Dijo Sirzechs mientras era rodeado de su poder de la destrucción así ambos bandos se abalanzaban uno sobre él otro donde cuando iban a chocar poderes vieron como a su alrededor en forma de un cuadrado por completo de color rojo sangre se elevo alrededor de todo él campo de batalla.

Naruto Un PrimordialWhere stories live. Discover now