Luz Contra Oscuridad

2 0 0
                                    

 Planeta: Tierra. 

 Es hora de partir, no podemos perder más tiempo. 

 Si tienes razón vamos.

 Creo que necesitaremos armas el bosque, al camino de la cueva de la muerte, hay muchos demonios resguardando la montaña. 

 Ángel me escuchas. 

 ¿Dime que sucede? 

 Necesitaras armas celestiales para poder enfrentarte con lo que encontraras allá. 

 ¿Dónde encuentro esas armas? 

Las dejaré caer en forma de meteoritos, solo tú podrás romper sus sellos. 

Comprendido. 

 ¿Qué diablos es eso?

 ¿Acaso son meteoritos?

 Llego nuestra ayuda. 

 Prepárense ahí vienen.

 Acaso son armas forjadas por ángeles, esto se pondrá muy interesante.


 Vi eodemque tempore lucis caeli imperium et potestas data est mihi confregisti veterum signis caelestibus armis accepit potestatem. (Por el poder del cielo y por el poder de la luz desato todo el poder que me fue otorgado rompo los sellos antiguos y tomo potestad sobre las armas celestiales.) 

 Hola mi nombre es Das Leben me comunico desde el cuartel de batalla de los arcángeles Ángel es nuestra protegida y tendrá nuestra bendición por toda una eternidad y todo aquel que le ayude y luche a su lado podrá invocar nuestro poder y empuñar nuestras armas, pero todo aquel que se levante en su contra sentirá la furia de los líderes del cielo sobre él caerá toda la justicia divina. 

 Karen tú fuiste elegida para ayudar a Ángel en esta batalla como una hermana de ella, la cual cubrirá su espalda, por eso hemos decidido que llevaras Inclina Caelesti (el arco de la celestial de Artemisa). 

Jonathan, tú llevarás el Gladii Chaos (espadas del caos). 

 Y Ángel tú llevarás a Gladius Aequitatis (espada de la justicia). 

 Yo al lado de Miguel y Azrael estaremos pendientes a su invocación para poder pelear a su lado como un equipo recuerden que los elementales son seres superiores que nosotros mismos, si ellos desean ayudarlos sin pelear será maravilloso, pero la verdad lo dudo que lo hagan por la paz porque ellos no permitirán que nadie mucho menos un mortal entre al mundo espiritual Ángel quedas encargada de esta misión te enfrentaras a criaturas llenas de odio que lo único que les importa es matar espero puedan ganar esta batalla, ya que la guerra aún no ha iniciado.

 ¿La guerra de que hablas?

 Pronto sabrás de lo que te hablo, no tenemos un buen presentimiento y sentimos el despertar del oscuro. 

 Te prometo que ganaremos.

 Suerte amiga. 

 Gracias. Suerte a todos. 


 Ángel toma este báculo, es el báculo de los ángeles, solo toca el suelo con él imagina el lugar y serás enviada al lugar escogido, así se les facilitará la llegada hasta la cueva de la muerte. 

 Tengo entendido que hay ciertas limitaciones en los artefactos celestiales, hay sitios como dimensiones a los cuales no se puede llegar con ninguno de ellos, ya que los sellos que protegen esos lugares son más poderosos que esos artefactos, estas armas son armas forjadas tanto por celestiales para seres mortales por eso ningún portador puede entrar o enfrentarse a ningún celestial con estas armas lo único que puedes matar con esto son demonios de baja denominación como huestes espirituales, pero si un principado o un mismo arcángel se enfrentara a nosotros nos mataría sin ningún problema verdad Das Leben? 

Batalla De Dioses Contra Humanos (La Redención)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora