-7-

304 36 13
                                    

Passion

Contenido+18

Enfrente de un modesto motel estaba aquel auto estacionado, antes que el peliplata abriera la puerta, Obito lo sujetó del brazo.

— ¿Estás seguro de esto? —Preguntó el azabache.

— Por supuesto y si sigues preguntándome eso, sentiré que te estoy obligando...

— ¿Eh? Jeje claro que no... —Obito lo jaló hacia él besandolo con gran intensidad.— Vamos...

Ambos entraron al motel y se acercaron al recepcionista era un hombre como de unos 50 años ya tenía el pelo canoso.

— Una habitación. —Dijo Obito.

— ¿Por cuántas horas? —Preguntó el hombre, Obito solo volteó a ver a Kakashi.

— ¿Dos? —Dijo Kakashi con duda pero el azabache negó.

— Muy poco, mejor toda la noche.

— ¿Toda la noche? —Interrogó sorprendido, ¿qué le diría a Kuro? Al diablo, esto sería solo una vez.— Esta bien.

Obito sonrió feliz y pagó la habitación, el peliplata mandó un mensaje y luego apagó el celular, subieron juntos al ascensor, Kakashi se acercó y rodeó con sus brazos el cuello del azabache, luego lo besó, Obito lo agarró fuertemente de la cintura arrinconandolo contra la pared, el peliplata soltó un gemido al sentir las manos del azabache apretando sus glúteos, mientras sus labios bajaban a su cuello, mordisqueando un poco.

— Mar-marcas no... —Susurró el peliplata, no debía quedar evidencia de esa noche, el azabache solo gruñó bajo pero aún así continuó besándolo.

Kakashi soltó algunos gemidos al sentir las manos de Obito deslizarse por su cuerpo mientras sus labios besaban su cuello, luego el azabache le desabrochó algunos botones de su camisa y empezó a dejar húmedos besos en su clavícula, el peliplata bajó sus manos hasta el borde del pantalón y lo desabrochó, para luego meter su mano y comenzar a acariciar el miembro del azabache sobre su bóxer.

~~ Aagh ~~ A~asi~no podremos llegar a la habitación~~ Mencionó Obito mordisqueando un poco el hombro de Kakashi.

Las puertas del ascensor se abrieron, Kakashi sacó su mano y caminó hacia la habitación seguido por Obito, mientras intentaba meter la llave el azabache besaba su cuello, acariciando su abdomen y hacía movimientos circulares en el trasero del Hatake.

~~aaah mierda ~~ así no puedo abrir la puerta~~ Jadeó Kakashi, Obito soltó una risita y disminuyó sus movimientos.

Al entrar a la habitación cerraron la puerta inmediatamente y encendieron la luz, Obito empezó a besar los labios de Kakashi con desesperación, el peliplata enredó sus piernas en la cintura del azabache, mientras este los llevaba hacia la cama, una vez que estaban sobre el suave colchón empezaron a quitarse las prendas, algunos botones de sus camisas salieron disparados ambos rieron, Obito deslizó su mano por el pecho de Kakashi, mientras este suspiró, se vieron a los ojos, el peliplata deslizó su mano acariciando la mejilla izquierda de su amante, observando aquél hinoptizante ojo de vidrio.

— Tu mirada es hinoptizante... —Susurró el Hatake, provocando que una sonrisa melancólica se formara en el rostro del azabache.

"No me mires... Tus ojos me idiotizan"

— Y tu mirada va a volverme loco... —Contestó Obito besando los labios de Kakashi.

 —Contestó Obito besando los labios de Kakashi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Te deseo y te amo. (ObiKaka)Where stories live. Discover now