Moon

184 6 1
                                    

Entramos todos con la vista de las personas del gran comedor clavadas a nuestras espaldas, los miembros de nuestro grupo ya presentados se fueron a sentar con sus familias .Por el rabillo del ojo pude divisar a mu madre sentada en la mesa de los leones con su sonrisa encantadora  concentrada en hablar con sus amigas.
Ya todos sentados en nuestra mesa y los 18 especiales por así decirlo en la suya yo me levante dispuesta a presentarme ya, pero antes de hacerlo espere a que Dumbeldor diera la señal.
Cuando la percibí me levante y me asegure de estar bien tapada por las dudas.
Que nervios, yo no fui echa para  hablar delante de tanta gente, siempre me pongo nerviosa y empiezo a tartamudear.
*Vamos pequeña tu puedes*
Escuche en mi mente eran mis hermanos dándome ánimos, soy muy afortunada de tenerlos no sabría que hacer sin mi familia aquí o bueno parte de ella.
Ya estaba en la tarima llamando la atención de todo el mundo y yo con cada mirada sentía más ganas de que se habrá la tierra y me tragase.
*-Bien esto va a ser muy fácil Moon piensa antes de hablar, elegancia, clase y siempre con una sonrisa, tu puedes venga-*
Me daba ánimos mentales para poder comenzar di un gran suspiro dejando escapar todo el aire caliente de mi cuerpo y cogiendo bastante aire fresco de la sala para poder relajarme y  tener fuerzas para comenzar.
-Hola ¿Cómo se encuentran ? Espero que bien, yo soy Pandora Lovegood pero me dicen Moon es mi apodo de las Queens👑 y me gusta más utilizarlo que mi nombre pero si gustan me pueden llamar como ustedes prefieran.
-Espera tu eres hija de la lunática.
-Si algún problema y por favor retire ese apodo asqueroso de mi madre, gracias -dije con una sonrisa bastante tranquila pero infringiendo poder para que sepan no volver a molestar a mi madre en sus patéticas vidas.
Después de decir mi nombre y de esa pequeña distracción me asegure de tener bien el cabello antes de quitarme la capucha junto a la capa y los demás accesorios y trapos que me tapaban de ser vista.
Arregle mi cabello rubio blanquecino a los lados de mi cabeza sobre mis hombros y retire la mascarilla para que dejase ver mis labios rosados ,mis ligeras pecas sobre mis mejillas y nariz.
Levante mi vista, dejando ver mis ojos multicolor nunca los llegué a entender muy bien como funcionan a veces son azules otras verdes y algunas veces que son la mayoría llegan a ser grises como los de mi tío Draco y la mayoría de los Black.
Vi a mi madre con su esplendida sonrisa como de costumbre pero ahora todavía más grande, ella era hermosa y estaba segura que en esta época, justo en este año, mi padre se lo estaba haciendo saber.
-Continuo espero que no hay ninguna pausa salvo que sea necesario- exclame con un tono bastante serio- soy de ravenclaw, tengo  16 años, no tengo novio pero.... nada mejor nada -casi digo que me gusta alguien si se enteran mis hermanos no me dejarán en paz durante bastante tiempo y si se enteran de quien es seguramente le parten la cara, me asegure en la presentación de utilizar oclumancia por si acaso.
-Siguiendo mis asignaturas favoritas son herbología, cuidado de criaturas mágicas y DCAO, estoy estudiando por mi cuenta idiomas y con ayuda del tío Charlie aprendo un poco de cuidado de dragones, me encantan estas criaturas, son muy bellas y preciosas, tengo mucha curiosidad de saber todo sobre ellas.
No sabía que más decir por lo que me tome una pequeña pausa para pensar, todas las personas me estaban mirando atentamente, concentradas en mi en todo lo que hacía, cada gesto cada movimiento. Podía leerles la mente pero me daba pereza porque me canso de tantas voces al mismo tiempo me acabaría mareando.
Ya recordé que debía decir más 
-De mayor quiero trabajar como mi madre quiero ser magizoologa o también me gustaría se cuidadora de dragones. Mis colores favoritos son el plateado y el dorado, me gusta mucho la astrología y la mitología  griega, su cultura y sus Historias, me podría pasar el día entero leyendo Percy Jackson.
-Al decir aquello todo el mundo me miró con cara confundida- Cierto se me olvidaba que aún no existe esa saga, bueno da igual.
Mu tía Hermione levantó la mano preguntarme algo sobre esos libros seguramente.
-Si tía Mione.
-¿Podrías contar de que tratan esos libros?
De verdad que quise hablar sobre el, nunca me canso de hacerlo pero..
-No tía no puedo, todo a su devido tiempo  seguro que cuando salga esa saga te va a encantar, pero por el momento tendrás que quedarte con la duda.-respondí ,quería hablar de él hasta cansarme que eso es nunca  pero simplemente no puedo, creo que eso violaría lo del viaje en el tiempo no contar más de lo necesario sobre tu época, o por lo menos eso nos dijo Dumbeldor.
-Bueno me encanta hacer bromas en mi tiempo libre por eso como dije antes formó parte de las Queens, chicas bromistas con su toque de elegancia y clase lo necesario para hacer la broma perfecta. Mi animal favorito es la lechuza y por eso es mi patronus y mi forma animaga. Tengo dos mascotas a las que adoro, un pequeño dragón de las nieves y una hermosa lechuza blanca. Y bueno creo que eso es todo lo que debéis de saber de mi.
Siguientes por favor.
Dije ya para concluir mi presentación bajando de la tarima en la que estaba posicionada dejando que dos encapuchados que amo, tomen su lugar y se presenten.
Yo baje con elegancia, caminando con un paso ligero pero no muy lento quería llegar ya al lado de mi madre la echo mucho de menos la quiero mucho y tener su versión que yo conozco desde mi nacimiento  tan lejos de mi me entristece por ello quiero pasar todo lo posible al lado de su versión pequeña, la versión de esta época, no será lo mismo pero me hará sentir como en casa.
Me senté a su lado, acomodando y prestando atención a lo que estos dos traviesos tenían para decir.


TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora