Epílogo #2

3.3K 223 60
                                    

1 año después

Amelia

¿Habéis visto la película de Mamma mía?

Pues mi boda estaba siendo igual, completamente igual, pero sin dramas y Mark y yo sí que nos íbamos a acabar casando no como los protas.

Al final de tanto discutir con Mark si queríamos casarnos en París o en Londres, Josh y Florence nos propusieron casarnos justo aquí, en Skopelos, Grecia, solo porque su película favorita es esa y le parece "Aesthetic".

Estábamos pleno verano, con el cielo despejado el mar brillando y mi vestido blanco listo para que lo viese todo el mundo. Addie y Florence eran mis damas de honor, después de tanto tiempo y días de convivencia nos habíamos vuelto a llevar bien.

Mientras que Mark tenía a Josh, eso era indudable, y a Seb que al ser el novio de Addie, se acabó uniendo a nuestro grupo, aunque pasó a ocupar el asiento de Andrew en Mercedes cuando lo metieron en la cárcel junto con mi padre y la tía de Mark. Sin ellos Mercedes había cambiado mucho, no sabía cómo describirlo pero no sé parecía para nada a la cárcel que era antes. Pero eso ya pasó hace unos meses.

Se abrieron las puertas de la capilla para mí y los músicos empezaron a tocar "Lay all your love on me" nada más entré en la sala del brazo de Joshy, podría haber ido del brazo de mi hermano, pero quería ir con Josh por ser casi como un hermano para mí.

¿Estaba todo el Padock en mi boda? Puede ser.

Primero vi a Harry, Amaia, Friedick y Angelo que estaban sentados delante de todo, juraría que Angelo estaba llorando.

Todo el mundo vestía de colores azules, amarillos o pastel, todo en sí nos quedó muy veraniego, era agosto y estábamos de vacaciones, obviamente iba a ser veraniego.

Mark iba ganando la temporada de 2022, nada mal la verdad. Me iba a casar con un doble campeón mundial.

Fijé mi mirada al frente y lo vi de pie, estaba hermoso hoy. El traje le quedaba perfecto, su pelo ondulado perfectamente peinado, sus ojos verdes brillantes como siempre y solo me miraba a mí.

— El traje se lo elegí yo, ya me darás las gracias —me susurró Josh.

Mi vestido lo habían diseñado expresamente para mí, aunque tuve que elegir entre varios diseños. Aunque para Mark varias marcas le habían ofrecido hacerle el traje, lo tuvo más fácil.

— Gracias — le susurré, seguro que había elegido la mejor opción, el cotilla de Josh sabía todo sobre mi vestido, seguro que eligió el traje de Mark en base a eso.

Estábamos llegando al altar y milagrosamente no me había caído.

— Bonjour Jolie.

Se me iba a salir el corazón del pecho de lo rápido que me iba.

— Hola.

El cura procedió con total calma la ceremonia que para mí hizo que el tiempo pasara muy, pero que muy muy lento.

Hasta que llegó la hora de los votos que teníamos que decir.

Nos acercaron los anillos, los cuales guardaban Friedick y Angelo.

Por un momento pensamos que los habían perdido porque no los encontraban y estuvo a punto de darme algo.

— Lo siento — me dijo Angelo con una sonrisa culpable.

Sinceramente al final me acabó haciendo gracia, a mí me pasaba de todo y que se me perdieron los anillos el día de la boda  era bastante posible.

Mark suspiró antes de empezar a hablar.

Línea de salida ✓ [Editando]Where stories live. Discover now