Cap. 02

226 19 1
                                    

Narradora: 

Tras aquel incidente en donde el héroe rubio y gruñón gritó a T/n asustándola y alejándola demasiado, hizo sentir mal a Bakugou como persona. 

Por otro lado, t/n estaba "tratando" de investigar por todos lados sobre "lo que pasó" según había dicho la bella madre del héroe. Con esta tecnología de ahora, las cosas que son publicadas en internet, no se pueden borrar sin que no haya rastro ninguno de esas mismas. Puede haber copias de una misma publicación, miles y miles de cuentas que circulan en minutos, las cuales pueden hacer algo famoso de la forma positiva o negativa. 

T/n, después de algunos días de duro trabajo escolar, además de su pequeña florería en una plaza de la ciudad, se tomó el tiempo de poder investigar más a fondo sobre aquel tema secreto y delicado. 

 "EL HÉROE MUERE"   "SE DEJÓ MORIR" "¡SE SACRIFICÓ POR NOSOTROS!" "¿ERA EN REALIDAD DÉBIL?" 

Miles de reportes y publicaciones sobre el mismo "amigo" que tenía el héroe rubio de dinamita enmarcado en su habitación. ¿Qué eran realmente? Se preguntaba t/n una y otra vez. 

No quería entrometerse tanto en el tema, si se enteraba de todo lo que había pasado, quería que el mismo Bakugou se lo dijera por tenerle confianza. Primero quería ganarse la confianza del héroe. 

Eran altas horas de la noche, T/n estaba realmente agotada por ser una persona multitareas. Sin darse cuenta, recargó su cabeza en el escritorio y quedó perdida en un sueño. 

Narra Katsuki: 

Llevaba algo de tiempo sentado en el techo de una casa, observando a T/n haciendo su investigación hasta que se quedó dormida. Me acerqué a su ventana y entré a ella. 

Caminé sigilosamente unos cuantos pasos para llegar a ella. Estaba sentada y recargada en sus brazos y estos estaban en el escritorio. Miré la computadora encendida con atención y comencé a leer... dos palabras fueron suficientes para darme cuenta de que ya había dado con la respuesta que buscaba esa noche. 

Cerré la computadora con cuidado y completo silencio. Luego tomé a T/n, la cargué sin que se pudiera despertar, y la llevé a su cama, la tapé con su suave cobija y le quité sus zapatos. 

¡Apesta a queso rancio! *"rancio" es cuando se esta echando a perder* 

Apagué la luz de la pequeña lámpara de tocador y salí por su ventana, cerrándola detrás de mi con cuidado para que no sonara. 

Caminé por algunas calles con una capucha puesta, yendo a un bar cercano. Cuando llegué, al ver que no habían muchas personas, me animé a entrar. Pedí algunos tragos fuertes para terminar con una noche pesada e irme a casa. 

Cuando estaba tomando tranquilamente sentado, los pensamientos comenzaron a atacarme sin piedad. 

¿Y ahora que? ... Creo que es mejor hablar con ella y contarle desde el comienzo.. 

____________________♤___________________

LAMENTO LA DEMORA DE ESTA SERIEEE

Es todo por hoyyy 

Estaba en otro mundo y se me olvidó que tengo responsabilidades ajajkaid

Epero que les guste como se desarrolla esta historia yy... iré actualizando con mas frecuencia. 

Los quieroooo 

queen90zx

ʜᴇʀᴍᴏsᴏs ᴍᴜsʟᴏs | ᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ x ᴛᴜ́ ♡حيث تعيش القصص. اكتشف الآن