CAPÍTULOS DEL 386 AL 390

1.3K 112 32
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 386 - EL COLGANTE CORAZÓN DE JADE
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️


En una sala de recepción en la mitad de la montaña.

Gongyi Tianheng estaba sentado en la cabecera de la mesa con Gu Zuo a su lado.

Ambos miraban al esbelto adolescente que estaba de pie respetuosamente al pie del tramo de escaleras con la espalda tan recta como una jabalina. Había un rastro de sorpresa grabado en sus expresiones.

El adolescente delgado no era desconocido para ellos. Cuando tuvieron una "cita" hace un año, ayudaron al hijo abandonado de la familia Yu en la Academia de Ofrendas de la Secta. Fue el inflexible y valiente Yu Cheng.

Desde que este niño fue ayudado por ellos la última vez, el maestro Han se dio cuenta de su nombre. Por lo tanto, aunque su hermanastro Yu Ze, quien de manera similar ingresó a la academia, continuó pensando en formas de criticarlo y pelear con él, Yu Cheng aún pudo evitar con tacto cualquier trampa.

Con sus muchas experiencias, su fuerza aumentó repetidamente y su perspicacia se volvió prudente y cautelosa. En este corto año, su reino ya había avanzado a la etapa seis de Xiantian. Se podría decir que fue increíblemente rápido. Sin embargo, lo que fue aún más sorprendente fue que, sin importar qué tan rápido mejoró su reino, nunca hubo indicios de cimientos inestables o huecos. Esto fue suficiente para demostrar que tuvo un golpe de suerte y que era extremadamente trabajador.

Para este tipo de buena plántula, Tianheng había arreglado que alguien lo observara hace dos meses. Con el tiempo, este observador se puso en contacto gradualmente con Yu Cheng. Naturalmente, Pang Wei, a quien consideraban con buenas perspectivas, también fue contactado. El progreso de ese tipo no fue más lento que el de Yu Cheng. ¡Además, su fuerza enviada por el cielo se había vuelto aún más escandalosa bajo la crianza de Houtian de la academia!

Era solo que había algunas diferencias entre Pang Wei y Yu Cheng. Pang Wei fue lento en la captación y su temperamento era honesto y directo. Después de que otro observador se le acercó, no notó ninguna de las pistas de sondeo dentro de la conversación. En cambio, solo consideró el contacto como un nuevo amigo. Para evitar molestar a Pang Wei, el contacto desarrolló su conexión lentamente y discretamente mencionó algunos asuntos.

Pero parecía que Yu Cheng había descubierto rápidamente la identidad del contacto.

No rechazó el contacto por eso. Más bien, practicó artes marciales como de costumbre durante este período de tiempo. Sin embargo, parecía haber escuchado algunas de las palabras que le sugirió el contacto. Parecía que... él no se negó.

Sin embargo, según la forma de pensar de Tianheng, tanto Yu Cheng como Pang Wei necesitaban desarrollar una conexión con sus contactos durante mucho tiempo antes de reaccionar. Inesperadamente, ¿este Yu Cheng de alguna manera descubrió su identidad y vino directamente a sus puertas?

Esto despertó un poco el interés de Tianheng.

Gu Zuo también estaba sumido en sus pensamientos: este Yu Cheng vino a buscarnos. Seguro que tiene muchas agallas... Pero, ¿por qué?

Bajo las miradas de medición de Tianheng y Gu Zuo, era natural que Yu Cheng estuviera un poco nervioso.

Después de todo, él era un hijo abandonado. Aunque sus mejoras en la academia fueron rápidas, no había llegado al punto en que pudiera ver todas las montañas más pequeñas de abajo con una sola mirada y simplemente correr. Si bien había hecho algunos preparativos, no sabía si esto sería considerado ofensivo por este prodigio legendario...

TENGO MEDICINAWhere stories live. Discover now