¿Segunda opción?

2.6K 236 209
                                    

Cuando Yibo subió al taxi que pidió por línea supo que sus encuentros con el pintor habían terminado y nunca jamás volverían a cruzar palabra alguna.
Lo que sucedió entre ellos, solo quedaría entre ellos y entre las sábanas, nadie más lo sabría aparte de Zhou Cheng.

Su posición como amante no lo había dejado articular una sola palabra cuando Zhan le dijo que su boda seguía en pie, ahora todo lo que podía hacer es mirar a través del cristal de la ventana y reprocharse a sí mismo por darlo todo aun sabiendo que de esa relación no obtendría nada más que el simple placer de las caricias en su cuerpo... Solo había perdido el tiempo delirando entre la pasión y la razón.

-Me gustas, te gustó... ¿Cuál es el maldito problema?

-El problema es que estoy comprometido.

Las lágrimas ni siquiera podían salir de sus ojos, se había quedado en un estado de shock en el cual no sabía cómo reaccionar dado que nunca se detuvo a pensar en alguna fantasía, siempre supo que como el amante en turno del pintor algún día este así como lo busco nuevamente lo podía sacar de su vida.

Y hoy era ese día.

-Amo la manera en la que tú cuerpo corresponde cada caricia mía.

-¿Solo amas mi cuerpo?

-No. Tu cuerpo solo esconde el verdadero tesoro que está guardado en tu interior.

Todas las palabras bonitas se quedaron en la cama o simplemente se las llevó el viento.

-Si tan solo nos hubiéramos conocido antes.

El pasado no se puede moldear al antojo de una persona, por eso sigue siendo pasado. Pero cada individuo puede modificar su presente y su futuro.
Wang Yibo tenía esas palabras en cuenta, por ello después de hacer el amor con el pintor, tomo sus cosas y se fue, podría haber perdido su virginidad y un pedazo de su corazón, pero jamás su dignidad y su orgullo.

El taxi lo llevó directo a su refugio que lo esperaba con las puertas abiertas y la música sonando en un alto volumen. El único lugar que estaría abierto siempre para él, el bar de Wang Zhou Cheng y su camerino.

-Cuando Ziyi me dijo que estabas aquí no podía creerlo, hoy no es tu día de trabajo- Zhou se recargo en el marco de la puerta observando como su amigo ponía un poco de bálsamo labial en sus labios.

-Solo tengo ganas de salir a un escenario- forzó una sonrisa. -Mañana posiblemente también esté aquí.

-Bien, si quieres escapar de la realidad que te está consumiendo mi escenario está a tu disposición. Solo recuerda que siempre volvemos a la realidad- entro al camerino y puso sus manos en los hombros del joven castaño.

Yibo solo pudo levantarse de la silla y abrazarlo fuertemente. -Se va a casar.

El pelinegro le devolvió el abrazo comprendido a la perfección sus palabras. -Lo siento. Yo hice que ambos se conocieran.

-No Cheng, la culpa es mía. No supe exactamente hasta donde debía marcar un alto. Mi fanatismo me llevó a cometer estás locuras- sonrió con ironía.

-Yo te lleve a la boca del lobo, es más, yo deseaba que ustedes dos tuvieran un encuentro cercano, quería que Zhan no se casará con Ayanga... Porque Ayanga no es una buena persona para Zhan.

Yibo se separó del abrazo y observó a Cheng con una cara confundida. -¿Por qué no es una buena persona?

-Ayanga puede parecer muy enamorado de Zhan, pero hasta hace unos años él no era nadie. Zhan lo conoció en una galería, Ayanga era el suplente del pianista que esa noche daría un concierto mientras las personas se movían de aquí para allá observando las pinturas en las paredes. Esa vez, Zhan se sintió atraído por él y platicaron un poco, después de eso Ayanga solo se aprovechó de la atención que Zhan le prestó dado a que en ese tiempo la fama de Xiao Zhan estaba por los cielos.
En otras palabras, Ayanga se hizo novio de Zhan para subir tan alto como la espuma y ser reconocido como uno de los mejores cantantes del momento. Si se enamoró de Zhan o no me tiene sin cuidado, pero no olvidaré que alguna vez le comentó a alguien que mi amigo solo le servía para que las revistas hablarán de él y le dieran reconocimiento- respondió Zhou Cheng con mucho coraje en cada una de sus palabras. -Lamento haberte arrastrado hasta esto, pero realmente nunca pensé que Zhan dejara de lado su caballerosidad y tuviera una aventura antes de su matrimonio. Sin ofender.

Despedida de soltero [ZhanYi]Where stories live. Discover now