capítulo 1

3.5K 334 379
                                    

Boris dejo Hawkins a la edad de diez años, después de que su padre le diera la paliza de su vida, por ser diferente.

Él no se sentía diferente, tal vez era un poco raro por gustarle la malteada de chicle o chocolate y menta, raro por ponerle miel a sus tostadas con queso, raro por ser algo más escandaloso que su gemelo, pero cuando lo pensaba, sabía que tenía que haber más gente con gustos similares, así que tan raro no era.

Y diferente mucho menos, no era diferente al resto solo por ponerse el esmalte de uñas de su mamá, no era diferente por pensar que los niños eran más lindos que las niñas, no era diferente por haber besado a un niño, pero su papá no entendió eso, y no dudo en golpearlo hasta dejarlo inconsciente y con algunas marcas que hasta el día de hoy recuerda por qué siguen en su piel, su mamá había tomado la decisión de mandarlo a California con su tío, la mejor decisión que pudo tomar.

Y a pesar de que habían pasado ya varios años de aquel acontecimiento, Boris no podía olvidar tan fácilmente, no era solo rencor con su papá, también lo era con su mamá por no defenderlo cómo debía, también lo era con sus hermanos por no apoyarlo, y le estaba costando tanto volver al lugar donde alguna vez fue feliz, por qué ese día arruino todos los recuerdos felices, cada vez que buscada algún recuerdo lindo en su mente era opacado por el día donde su papá le pego, y volvía a odiar a su papá, a su mamá, a su familia, odiaba Hawkins y de vez en cuando se odiaba el por arruinar eso, incluso si su tío decía que no era su culpa.

Su tío era la persona que más lo había apoyado, lo hizo sentir seguro, protegido, lo hizo sentir normal, por qué Boris era alguien normal, le dió una familia, un hogar donde era Feliz, lo acompaño a su primera marcha del orgullo y asistió con el cada año, incluso si Boris se sentía listo para ir solo.

Estuvo con él cuando admitió sentir algo por Theo, el sobrino de su pareja, estuvo ahí cuando se enamoro de Theo, estuvo ahí cuando él y Theo se volvieron novios y estuvo ahí con él cuando terminó con Theo, siempre estuvo y le prometió que siempre estaría.

Y a Boris le estaba costando mucho terminar de empacar. No quería dejar a su tío, aún si era por el verano, llevaba siete años con el y en esos años nunca se separaron.

- oye, solo será por el verano, lo prometo - su tío le hablo, Boris asintió aún sin mirarlo, tenía algunas lágrimas cayendo por su mejilla - Boris...

- ¿Por qué tengo que ir?, ¿Ya no me quieres contigo?.

- Dios Boris, no, absolutamente no, le prometí a tu mamá que antes de mudarnos te mandaría con ella, quiere verte.

- pero yo no quiero, tengo cosas más importantes que hacer aquí - paso su mano por sus mejillas quitando todo rastro de lágrimas. - tengo que estar con mis amigos, recuperar a Theo y ayudarte a empacar.

- primero, volverás antes de que nos mudemos, segundo, Theo vivirá con nosotros tienes todo una vida para recuperarlo y volver a ser novios y tercero, Samantha y yo nos vamos a encargar de eso, no trates de buscas excusas, tienes que ir y ya está decidido, termina con esto, el vuelo sale mañana temprano. - Salió de la habitación dejando a Boris sin poder reclamar nada.

- odio todo - su intención era patear la cama, pero resbaló cayendo al suelo antes de poder hacerlo.

- ¿¡Estás bien Boris!? - grito su tío desde la planta baja.

- de maravilla - suspiro pesadamente y se levantó del suelo para terminar de empacar, deseando con todas sus fuerzas que ese verano pasará rápido.

- de maravilla - suspiro pesadamente y se levantó del suelo para terminar de empacar, deseando con todas sus fuerzas que ese verano pasará rápido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
꒰𝐒𝐔𝐍, 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐀 𝐂𝐎𝐔𝐏𝐋𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒꒱Where stories live. Discover now