7

3.6K 387 14
                                    

Pov Erick

Esto no puede ser, esto tiene que ser mentira, no puede ser ella.

No puede ser que la mujer a la que le he insistido tanto por una reunión en el último mes, es la misma a la que he rogado a todas las divinidades del mundo para no encontrar me la dé nuevo.

Las posibilidades de que esas dos mujeres fueran la misma persona era una entre mil millones de personas y resulta que si paso.

¿Por qué?

¿Por qué a mí?

Y lo peor es que después de lo que ella dijo que hará con Emilio quiero trabajar con ella aún más, ella lo va a destruir, lo dejara sin nada, eso la verdad es un gran punto a su favor para agradarme, pero no es el punto, el punto es que no quería que el abuelo supiera de ella, peor si empiezo a trabajar con ella el abuelo se va a enterar.

No debo de trabajar con ella.

Pero si quiero trabajar con ella, en especial ahora, que quitara a Emilio del camino, porque cuando lo quite, todos esos comensales que el engaño los puedo atraer yo a mis restaurantes con los genuinos postres de la gran repostera Peyton.

Estoy en medio de un gran dilema

Pero no puedo tomar una decisión al respecto cuando Martha ya me ha tomado del brazo y presentándome con ella.

─¿Litman?, su apellido me suena familiar ─ dice ella.

¿Será por mi abuelo?

¿Él ya habla con ella?

O será que me recuerda

¡Ah!, ya me acordé, es quién había pedido una reunión conmigo por medio del hotel y al final no llego ─ dice.

Ah, cierto.

─Si, así es, se me hizo tarde y no pude llegar a nuestra reunión, me disculpo por eso ─

─Sí, está bien, en ocasiones se nos hace tarde sin que lo podamos evitar ─ dice.

─Sabía que ustedes se llevarían bien ─ dice Martha sentándome en la mesa con ella ─ vamos charlen y conózcase, Lorenzo, sirveles unos tragos ─ le dijo ella, con interés.

─Martha, sabes que yo no estoy interesada en ningún tipo de relación ─ dice ella y eso me alivia mucho.

─Yo tampoco, esto es inútil, mi único interés en la señorita Peyton es por su trabajo ─ digo.

─En ese caso lo escucho, estuvo muy insistente en hablar, supongo que lo que quiere, es muy importante ─ dice ella comiendo de su tortilla─ lo escucho ─

─Pues soy promotor de varios chefs y quería hacer lo mismo lo que pensaba que hacia con Emilio ─ le cuento.

─Entiendo, hay que dejar algunas bases establecidas en esto, pero le aclaro desde ahora que tendra que tener la reunion con unos de mis empleados, porque él se encargara de recolectar toda la informacion necesaria para que nuestro trato sea él mejor para todas las partes ─ me dice.

─Ok, lo entiendo, la verdad es que mi insistencia en hablar directamente con usted se basaba más en que pretendia convencerla de que dejara de trabajar con Emilio ─ le cuento.

─Yo no trabajo exclusivamente para nadie, señor Litman ─ me dice con seriedad.

Mientras la investigaba, supe muchas cosas de ella y el modo en como trabaja, ella ha sentado muy bien la manera en que trabaja, una de ella es que sus postres son de ella y no se los proporcionara exclusivamente a nadie.

Erick Litman ◇Herederos Litman 3◇Where stories live. Discover now