→26←

282 33 1
                                    


—¡Oh por Díos, pero Mark es demasiado lindo!

YeJi no tardó en acunar las mejillas de Mark entre sus manos muriendo internamente por la expresión llena de vergüenza que tenía el mayor de los hermanos Lee. Es que aún no se acostumbra a recibir tantos halagos, por así decirlo.

Mark sabía perfectamente que la madre biológica de Yuta había muerto de una terrible enfermedad, que la señora YeJi comenzó a salir con su padre como cuando Yuta tenía como 10 años y ya después de un par de años más terminó casándose con esa maravillosa mujer y también conoció a HyunJin.

Hay que aclarar que los padres de ambos se conocieron debido a que YeJi había viajado a Japón por un asunto del trabajo y por lo tanto tuvieron que casarse cuando ya el padre de Yuta se había estabilizado bien en Seúl.

Pero volviendo a lo que importa. YeJi estaba más que encantada con la pareja de su otro hijo. A simple vista se veía que era un amor de persona, era algo que transmitía ese adorable chico.

—No te pareces mucho a Félix — respondió otra mujer, que Mark de inmediato supo que era la madre de Chan por su gran parecido.

Suelen decirnos eso. Es que Félix es parecido más a mi madre y yo me parezco más a mi padre — sonrió tímidamente.

Por cierto, ¿Dónde está Félix? No le he visto en toda la noche...

—Y tampoco veo a Chris por ahí — murmuró Nancy.

—Estoy seguro de que van a aparecer pronto — aseguró Yuta con una gran sonrisa.

—¿Qué estás tramando Yuta? — murmuró la menor dándole un pequeño golpe en la pierna.

Pronto lo descubrirás, mi pequeño saltamontes...

—Amor, a veces me preocupas...

—Y siempre ha sido así, era peor cuando era un pequeño niño. Una vez se comió una barrita de plastilina pensando que era goma de mascar

—Gracias mamá, tu siempre solo buscas humillar a tus hijos — mencionó Yuta mirando de mala manera a YeJi —Como sea, voy a hacer algo con Mark y volveremos dentro de un rato...

—Fue un placer conocerlas señorita YeJi y señorita Bang, para la próxima espero hablar mucho más con ustedes...

—El placer fue nuestro, Mark, vayan a divertirse, la noche es suya...

La feliz pareja se alejó de la mesa para salir por un momento de la fiesta y caminar por los pasillos vacíos de la universidad.

Mark sonrió con algo de nervios cuando las manos del mayor se situaron en su cintura al ver que se dirigían hacia donde se hallaban los salones abandonados.

Así que ya sabía lo que se venía a continuación.

Y aunque fuera difícil de creer, a Mark le gustaba hacerlo con su Hyung. Además lo veían necesario después de pasar tanto tiempo lejos.

Una vez que ingresaron a uno de los salones y asegurarse de cerrar bien la puerta, el menor se dió vuelta para lanzarse a los labios de su Hyung y besarlo apasionadamente.

Necesitaba esto desde hace muchísimo tiempo...

Lo sé Hyung... Yo también lo necesitaba

Luego de eso, no hubo mas necesidad de hablar solo querían disfrutar el tiempo, además que Mark no dudaría en quedarse en su casa y pues allí su chico se negaría porque pensaría que sería algo inapropiado.

Así que mejor era disfrutar del momento en este lugar.

Y seguramente nadie escucharía nada de lo que sucedía en aquel salón.

⎔〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓⎔

HyunJin y SeungMin estaban en su mundo, a ninguno de los dos les importaba si algún profesor o representante los veía en esa escena tan  comprometedora.

El pelirrojo mantenía acorralado a SeungMin contra una pared mientras se besaban como por milésima vez. Las manos del menor recorrían cada parte de su gran espalda y si fuera por él, follaría con Hwang en ese mismo rincón.

Un pequeño suspiro escapó de sus labios cuando HyunJin apresó su labio inferior entre sus dientes al mismo tiempo de que una de sus grandes manos se colaba por debajo de su camisa acariciando suavemente la piel del menor, sonriendo en medio del beso por el estremecimiento de SeungMin ante su toque.

Además de que la canción que se escuchaba de fondo solo hacia que las cosas entre ellos se tornaran cada vez mejor y también mas fogoso.

Vamos a otro lado...

—Esta bien, andando...

Pero antes de que pudieran ir a otro lugar.

HyunJin escuchó un gritó que le puso los nervios de punta.

—¡Hwang HyunJin!

Y como todo un hombre hecho y derecho...

Se escondió detrás de SeungMin.

El menor solo miró con rareza a su chico para después intentar mantener la calma al ver a esa mujer tan parecida a él. No era necesario para él preguntar, le quedaba más que claro que esa hermosa mujer era la madre de su novio.

La mujer le dirigió una mirada y sin pena alguna acarició su mejilla.

—Pobrecito de ti pequeño. Mi hijo te está está llevando por el camino del mal, ¿No es así?

—¡¿Qué?!

Y SeungMin ni loco iba a perder la oportunidad para hacer quedar mal a su novio solo para divertirse un rato.

—Si señora, HyunJin es una mala influencia para mí...

—¡¿Es en serio SeungMin?!

—¡Silencio HyunJin! No ves que le quitaste la inocencia al bebito — abrazó a su yerno —Un placer conocerte Kim SeungMin, yo soy YeJi, pero tú puedes decirme nuera — sonrió dulcemente.

—El placer es mío, señorita YeJi...

Acompañame pequeño, hay mucho de lo que debemos hablar — dijo tomando la mano del menor.

—¡Mamá, no te lleves a mi novio!

—¡Es mi yerno así que también necesito pasar tiempo con él!

—Ven Hyung, no te quedes allí...

—A veces me cuesta creer que esa mujer de verdad es mi madre...

~~~~~~~~~~~~

🐺 Gracias por leer esta historia 🐣

Cherry S 🍒
&
Honey M 🍯.

El Lindo Nerd (ChanLix) Where stories live. Discover now