𝟎𝟖

99 8 0
                                    

THE SKULL ROCK...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ La roca Calavera ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ La roca Calavera ❜

A LA MAÑANA SIGUIENTE CALIOPE SE LEVANTÓ, Y GUARDO SUS COSAS DECIDIDA A BUSCAR EL PRIMER LUGAR DE LA LISTA ANTES DEL ANOCHECER.

Probablemente creería que tendría una horrible resaca despues de haberse quedado hasta tarde despierta tomando, pero ella ya estaba acostumbrada y el dolor de cabeza era solo el simple recordatorio de que aún seguía viva para su mala suerte.

Caliope comenzó a caminar por el bosque sintiendo la hierba bajo sus pies, sabía que cercas del bosque había una vieja aldea, donde ya no había nadie, pero había comida, medicina y un lugar donde dormir.

Al llegar a la aldea pudo ver lo destruida que estaba y entendía porqué sus habitantes la habían abandonado; entró en una de las farmacias que había en la aldea y tomó la mayor cantidad de medicinas, tanto como las que ella tomaba, como otras que podrían servirle en caso de necesitarlas, las medicinas eran muggles pero eran casi tan efectivas como una poción, guardo comida también, dado que la comida que había robado de su casa era poco, a sabiendas que podían verla y descubrirla.

Salio de la farmacia para dirigirse a una de las casas que había cercas y entró en una dirigiéndose a la mesa del comedor, donde coloco el grimonio de su hermana y sacó su libreta, para tratar de encontrar la roca Calavera.

Encontró un mapa escondido en unos de los pisos de la casa junto a un par de armas que guardo en caso de no tener su varita a la mano o no poder usarla.

Extendió el mapa en la mesa y busco una página exacta del grimonio buscando uno de los hechizos que podría servirle.

-Vitto Brosche Tarem Car Manifesto Fen.—Restito Caliope dos veces haciendo uso de su núcleo mágico, cerrando los ojos mientras una visión pasaba por su cabeza.

Una montaña viscosa. Un camino lejos de la aldea. Una serpiente. Y una pareja de muggles o eso parecían.

Caliope abrió los ojos mientras anotaba en su libreta lo que había visto en su visión.

¿Una montaña viscosa? Pensó Caliope confundida.

-¡Mierda! La montaña de Ever Grees—Exclamó Caliope una vez recordó.

Busco desesperada en el mapa donde se encontraba la montaña, era obvio que los lugares de su visión estaban escondidos, había otros rodeandolos y eran ellos los que la llevarían al grimonio.

Caliope estaba apuntó de encontrar el lugar de su mano cuando cayó en el suelo inconsciente mientras su nariz comenzaba a sangrar.

𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥𝗧𝗜𝗠𝗘 𝗦𝗔𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦; 𝖩𝖺𝗆𝖾𝗌 𝖯𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora