Capítulo O1

4.3K 266 28
                                    

JungKook estaba sentado en una banca frente a la escuela ya cerrada. La tarde estaba nublada y comenzaba a correr un fresco viento, los shorts de fútbol negros que vestía no lo favorecían para nada, solo tenía aquella sudadera fina color bordó.

Aquel era el único día de la semana en el que su hermana mayor pasaba a buscarlo, merendaban juntos y luego lo llevaba a casa, también era el único día de la semana en el que tenía clase de educación física.

Era extremadamente obvio que SoMin no iba a buscarlo aquel día, podían haberle pasado millones de cosas a la chica de 20 años, pero JungKook elegía creer que su hermana se había olvidado de él en aquel clima, con aquel frío y a siete kilómetros de su casa.

Miro al reloj en su muñeca y quiso llorar al ver lo tarde que era, si comenzaba a caminar ahora tal vez llegaría a las 7 a su casa.

No iba a mentir, quería llorar mucho, ¿cómo es posible que ella se olvidara de él? O JungKook pensaba que tal vez era un gran peso para ella, teniendo su propia vida, amigos y trabajo, ¿por qué SoMin se molestaría en pasar tiempo con él?

JungKook comenzó a caminar con la capucha de su sudadera sobre su cabecita, trataba de luchar en contra de sus pensamientos pero realmente se sentía triste. ¿Alguna vez se han sentido olvidados?

Un trueno se escuchó y JungKook se sobresaltó mientras caminaba, el cielo se ponía cada vez más oscuro y la gente en la calle comenzaba a correr buscando refugio, él sólo siguió caminando, no podía permitirse llegar tan tarde a casa.

Tan sólo una cuadra antes de llegar a su casa la lluvia cesó, JungKook maldecía al sentir hasta sus medias mojadas, ya había llorado lo suficiente y tan solo quería tomar una ducha calentita. Pero el auto de su hermana mayor estacionado frente a su casa le llamó la atención.

Entró y sacó sus zapatos mojados, soltó sus pertenencias mojadas y se dio el lujo de cerrar la puerta tan fuerte como pudiera, camino directamente hacia las escaleras frente a el y subió sin siquiera mirar a las siluetas que se encontraban en la sala, suponiendo que eran su madre, su padre y SoMin.

Cerró su puerta detrás de él y comenzó a preparar su ropa para bañarse y acostarse, sentía que había sido el día más agotador de su vida. rodó los ojos al escuchar los golpes en su puerta.

─Kookie, ¿me dejas pasar? De verdad necesito disculparme contigo─. La voz de su hermana mayor sonaba como, desesperada.

─¿Disculparte? ¿Por qué? No hay nada de lo que tengas que disculparte─. El sarcasmo de JungKook hizo que la piel de SoMin se erizara. Cuando JungKook quería ser un desgraciado, lo hacía con ganas.

─Solo fue un pequeño error Kook, de verdad perdoname, aparte ¡hay algo que debo decirte!─. La voz de SoMin pronto cambio de tono, a uno feliz.

─¿Un pequeño error? Caminé siete kilómetros abajo de la lluvia, SoMin. No es tu obligación pasar tiempo conmigo, sólo debías avisarme, mínimo no? Dime mañana, no quiero ni verte─. Menor quería llorar y no estaba muy lejos de hacerlo, se sentía un exagerado pero al mismo tiempo no, quien sabe que le pudo haber pasado.

No obtuvo respuesta, lo que lo decepcionó aún más. Esperó un rato jugando con su celular y computadora, luego con su toalla y su ropa se dirigió hacia el baño de la segunda planta de la casa.

Tiritaba de frío, estaba casi seguro de que se enfermaría.

Abrió la puerta y su corazón casi explota del miedo.

No pudo reconocer ese rostro, ni ese cabello rubio, no sabía ni quién putas era. Había un extraño en su baño y la única reacción de JungKook fue gritar como delfín y correr hacia la planta baja, escondiéndose detrás de su madre, quien estaba tomando un café en la cocina.

─¡HAY UN LADRÓN EN LA CASA!─. JungKook pataleaba en su lugar, golpeando el hombro de su madre y tratando de abrazarla. Ella le dió con un periódico en la cabeza.

Y por las escaleras se veía a aquella persona bajar casi corriendo.

─Niño maleducado, no es un ladrón─. Dijo la señora Jeon.

─¿Te asusté? ¿JungKook, no? Siento el malentendido─. El menor no lograba procesar ni vocalizar.

─Hijo, él es JiMin, el prometido de tu hermana.

¿Qué?

¡Nueva adaptación jikook!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Nueva adaptación jikook!

Disfrutenla mucho, no olviden comentar y votar, os quiero. Créditos y gracias solo a eunsangelical por permitirme adaptar su bella historia al jikook, ¡GRACIAAAAS!











Desearas al hombre de tu hermana  𖤐  jikookWhere stories live. Discover now