~Capitulo 11~

185 18 3
                                    

-permanecias en silencio estando sobre la silla tratando de analizar la situación.
Apretaste con fuerza el trapo en tus manos pues estaba húmedo y te aliviaba un poco el dolor y al tranquilizarte un poco podías pensar mejor.
Repetias en tu mente tus pasos buscando algo que te pudiera ayudar.
Cuando estabas perdiendo las esperanzas de todo entraron los mismos dos tipos de la 5ta división a vigilarte.
Al verlos recordaste las palabras de Sanzu:
__*Eres fuerte*__
Pero, ¿para que serviría la fuerza en un momento como ese.
Seguiste tratando de recordar algo más y lograste recordar un pequeño detalle que Sanzu te había dado a entender, al quemar tus manos, probablemente Mutou también quemó las cuerdas, así que estás estarían algo debilitadas o quemadas.
Comenzaste a hacer fuerza tirando de tu muñecas hacia los lados tratando de disimular el dolor en tus manos por la presión de tus puños y de aquellos dos vigilantes y cuando menos lo esperaste, escuchaste como tronaron las cuerdas enlazadas.
Al darse cuenta los dos que te custodiaban comenzaron a atacarte sin siquiera dudarlo, hiciste lo más que pudiste y golpeaste a ambos con las tecnicas que Mikey te había enseñado, te pusiste de nuevo en pie y te preparaste para salir corriendo en cuanto esa puerta se abriera, pues no sabías si habría alguien más cuidando o esperándote afuera.
Con mucho miedo giraste el picaporte y empujaste aquella gran puerta metálica, tu sorpresa fue enorme al ver a cerca de 30 miembros ahí afuera en otra habitación del lugar, cerraste nuevamente la puerta asustada, pero está fue abierta gracias a que ellos tenían las llaves y solo te quedó una opción desesperada.
Tomaste la silla con tus manos y uno por uno se fue llevando un sillaso de tu parte-

__-*¡¿Toda la maldita 5ta división está aquí o que?!.....
Nunca acabaré si continuo así ..... Y probable también pierda*

-seguias tu loco plan de escape con una silla como defensa, le rompiste una pata y comenzaste a golpear a todo el que se te atravesara o se te acercara, pero eran demasiadod incluso para ti, tu mejor opción era abrirte paso en intentar salir.
Comenzaste a golpear más rápido tratando de abrirte paso entre ellos hacia la salida, ya no querias pelear, querías huir.
Pero un chico tomo el palo con el que los estabas golpeando y te lo arrebato de manera brusca haciendo que te astillaras en las manos que ya tenías quemadas, no pudiste aguantar el dolor y te mordiste el labio hasta que sangrara para no gritar.
No tenías salida, después de todo la 5ta división estaba formada por los miembros más fuertes de la ToMan presisamente para castigar a los demás miembros, estabas a punto de perder la esperanza y rendirte cuando una luz al final de la puerta a la salida te cegó.
Cerraste los ojos por instinto y solo escuchaste como alguien se quejaba por algunos golpes.
Abriste los ojos tratando de ver que había ocurrido y sonreiste al ver a tu leal compañero entrar en la habitación de manera agresiva golpeando a todos-

__-ya he habías tardado~

San- perdón por la tardanza, tuve que esperar a que Mucho me liberará....

__-descuida.... Me alegro de que estés aquí

San- no te alegres mucho que aún nos faltan idiotas por derribar

__-joder..... Tienes razón

-la 5ta división tenía órdenes de golpear a quien sea que interviniera o "traicionará" a la ToMan. Eso incluía hasta a Draken y a todo aquel que interviniera entre Mutou y Mikey, así que al llegar Sanzu tampoco les afectaba-

-siguieron peleando entre ustedes dos hasta que Sanzu logro abrirte paso para salir corriendo-

San- ¡¡VETE!!

__-¡¿pero y tú?!

San- descuida, ¡¡Solo vete!!

-tal como te lo pidió saliste huyendo del lugar en la moto de Sanzu, pues había dejado las llaves pegadas cuando llegó. Eras perseguida por unos cuantos miembros más, mientras trataba de huir de ellos entraste a un callejón alejado y casi atropellas a un chico rubio.
Frenaste de manera desesperada y saliste volando de la motocicleta aterrizando encima de la persona frente a ti-

~LA MENOR DE LOS KAWATA 2~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora