peleoneras

124 10 6
                                    


En la alcaldía de encontraba una mujer de cabello turquesa con mechones checando las finanzas del último mes. Por increíble que parezca la heladería que vendía drogas generaban más ingresos de los que esperaban. Por lo cual al cerrarla han ido decayendo este último mes.

La alcaldesa de encontraba entre la espada y la pared, ella ya hizo todo lo que pudo para generar ingresos y que el pueblo no entre en banca rota; desde colocar un arcade para que los jóvenes y algunos adultos de otros pueblos vayan, ya que la temática del arcade es los años 80's; hasta abrir una tienda de hello kitty para que las adolescentes extranjeras compren mercancías, pero nada de eso a funcionado.

- Demonios, ya no se que hacer- suspiro cansada.- E hecho de todo para que la economía vuelva a subir pero nada. Si seguimos así muchas familias entrarán en banca rota- sobó sus sienes, la alcaldesa a estado demasiado ocupada con esto de la economía del pueblo.

En eso entra el secretario de la alcaldesa para entregarle unos angustiantes papeles. - Tenga, aquí están las familias que más rápido no tardan en caer en banca rota.- la alcaldesa tomó los papeles, se veía demasiado angustiada y desesperada. Su cara se volvió más alargada al ver aquellos desalentadores papeles.

- Carajo, si seguimos así estamos más que jodidos.- habló completamente deprimida.

-Uhhmm, alcadesa- la alcaldesa le prestó atención.- Tengo una idea para solucionar esto.-

-Adelante, te escucho.- la cara de la alcaldesa demostraba ilusión en su cara.

><><><><><><><><><><><><><><><><

><><><><><><><><><><><><><><><><

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la casa stoch se encontraba el joven stoch se encontraba haciendo una pijamada con su Pip y su "amigo" Damien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la casa stoch se encontraba el joven stoch se encontraba haciendo una pijamada con su Pip y su
"amigo" Damien.

-Tranquilo butters, te aseguro que podrás superarlo. Estamos contigo y te ayudaremos con esto.- Damien al escuchar "ayudaremos" hizo una mueca en señal de desaprobación.

-Es que...yo no puedo.- hipó.- Apenas lo veo y no...- se detuvo a sollozar y sus ojos se mantenian rojos de tanto llorar por su chico.- no puedo evitar las ganas de llorar por el, lo extraño tanto, tanto, tant...- Un sonoro slap DE dejo escuhar en la habitación.

Yo si subo gordasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora