Capítulo 222

87 16 0
                                    

Después de cuatro años de matrimonio, Qin Lingling sabía que ella también debería tener un hijo. Gu Zheng no es demasiado joven y su trabajo es estable. No hay demora en estudiar asuntos. Es correcto tener un hijo.

Hay muchas personas en la escuela que están embarazadas y aún asisten a la escuela. Su edad es diferente a la de las generaciones posteriores, porque tienen una amplia franja de edad. No solo son las adolescentes de primer año, sino también los tíos de 30 años. así, algunos tienen familia, los compañeros tienen hijos y es difícil evitar que los niños vengan.

Para personas como Qin Lingling y su familia, que han estado casadas durante cuatro años y no han estado embarazadas durante tres años, han sido tratadas como monstruos durante mucho tiempo. Aunque a Qin Lingling no le importa, eso no significa que nadie diga .

Lleva dos años en la capital provincial y ha visto a mucha gente a su alrededor, bien o mal.

Aunque a Qin Lingling no le importan los chismes, tiene que admitir que le gustan mucho los niños. Cada vez que ve niños hermosos y lindos caminando a su lado, siempre la mira, especialmente a la blanca y gorda que crió. Ambos ojos goteaban, llenos de inocencia, lo que la enamoró.

Solía ​​preocuparme por la inestabilidad de la vida. Gu Zheng y yo no teníamos un anciano que se ocupara de la casa. Junto con varios problemas, seguían retrasando tener hijos, pero ahora es diferente. Gu Zheng ha encontrado a su padre. Aunque el tío Li es un hombre, él En la vida, les puede ayudar mucho.

Pensó que incluso si estaba embarazada y daba a luz a un niño, habría alguien que la ayudaría y no se molestaría en ese momento.

Qin Lingling piensa que no tiene grandes ambiciones. No piensa en ser científica o en algo que beneficie a la gente de Li. Es simplemente una persona común. Puede vivir una vida normal, por lo que puede ganar dinero y vivir. una vida sencilla con su familia, una vida tranquila y feliz es suficiente.

Ella ha abierto la tienda ahora, lo que significa que se han sentado las bases. Será muy conveniente hacer cualquier cosa en el futuro. Mientras toda la familia trabaje junta y trabaje junta, no habrá más situaciones difíciles.

Por lo tanto, ahora espera tener una cristalización con Gu Zheng.

Por la noche, le contó a Gu Zheng sobre el asunto, y los ojos de la otra parte se iluminaron de repente, como un lobo hambriento, deseando apresurar a Qin Lingling.

Sin embargo, incluso si no se toman medidas, tener un hijo no significa que vendrá tan pronto como quiera. Gu Zheng dijo que trabajará duro, pero después de unos días de arduo trabajo, Qin Lingling no puede aceptar su duro trabajo. trabajo.

Cuando la familia de tres comió y descansó por la noche, Gu Zheng escuchó a su esposa decirle tan pronto como entró: "Descansemos temprano esta noche".

Gu Zheng entró en la habitación sin cambiar de rostro y respondió con una sonrisa: "¡Entonces descansa temprano!"

Deliberadamente mordió la palabra "descanso" en serio, y Qin Lingling supo que obviamente había entendido mal lo que ella quería decir.

"El resto del que estoy hablando no es del resto del que estás hablando, estoy hablando de dormir".

Gu Zheng continuó asintiendo con la cabeza, su rostro sin cambios, "Bueno, también dije que durmiera".

"..."

Qin Lingling no podía esperar para aplastar la almohada que tenía en la mano en la cara de Gu Zheng, pensando que tenía miedo de romperle la cara, decidió aplastar la almohada sobre él.

"Estoy hablando de que ya no hacemos niños", dijo Qin Lingling con impotencia.

Ella sintió que Gu Zheng estaba usando deliberadamente plumas de pollo como una flecha. Esto hizo que la gente confiara en la vida nocturna de alta calidad, no en la vida nocturna frecuente, ¿de acuerdo?

70VFEY (2)Where stories live. Discover now