Eres parte de Bonten,probablemente una de las pandillas más peligrosas de todo Japón,pero tú dulce personalidad no concorndaba con tu trabajo y menos con tú pareja,te habías unido hace medio año a la pandilla y llevabas seis meses de novia de Haitani Ran,pero nadie más lo sabía,eras tú la que tenía miedo de saber que harían o que reacción tendrían los demás si se enteran que andabas con alguien más de la pandilla,así que lo ocultaban bien,cuando estaban con los demás,ni siquiera se dirigían la palabra,la mayoría ya empezaba a especular que ambos habían tenido un roce y se odiaban a muerte,pero cuando estaban a solas,siempre tenían apasionados encuentros en la casa de los Haitani's,porque si,tú novio tenía un hermano la cual pertenecía a la misma pandilla que ustedes y ese era Rindou Haitani,tenías buena relación con él y eran grandes amigos,pero no tenías la confianza o el valor suficiente para confesarle que salías hace seis meses con su hermano.
Era un Sábado por la noche y tú novio te invito a su casa ya que su hermano saldría a una cena con el resto de la pandilla,__ puso la excusa que tendría una cita con otro chico y Ran dijo que se sentía enfermo,nadie sospechó algo extraño ya que sabían que aquellos dos "se odiaban" así que aceptaron sin problemas aquello. Eran las 7 de la noche y Rindou estaba terminando de arreglarse para irse,Ran estaba en bóxer y acostado en su cama fingiendo sentirse muy mal,hasta se puso un pañuelo húmedo en la frente para que se la creyera; Rindou antes de irse pasó por la habitación de su hermano.
– Si te empiezas a sentir peor,me llamas y vamos al hospital a ver que tienes,te traeré comida de allá para que cenes,adiós. – se despidió con la mano y se alejó de la puerta,a lo lejos pudo escuchar un "Nos vemos" por parte de Ran,tomó las llaves de su auto y se fue a la parte de atrás de su hogar y salió por ahí.
En el momento que Rindou salió de su habitación,este le avisó a su novia que ya podía llegar y en unos 10 minutos ya estaba en su casa,no vivían tan lejos,pero todos en la pandilla conocían su carro,así que tomaba otras rutas por si la llegaban a ver,no pensaran que iba a la casa de los Haitani.
Ran recibió a su novia todo amoroso y cuando terminó de estacionarse y salió de su carro,la abrazó bastante y llenó su cara de besos. – Ya quería que llegaras~ me hacías falta,linda. – te dejó pasar y luego pasó sus brazos lentamente por su cintura,apenas se veían ya se ponían horny,aprovechó que tenías puesto un vestido y metió su mano bajo este para acariciar tú intimidad,esto lentamente te fue calentando y te empezabas a mojar.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝘰𝘬𝘺𝘰 𝙍𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 ☾︎𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦☽︎
FanfictionOne Shots de los personajes de Tokyo Revengers (ya mayores de edad) Habrá tanto como +18 y algunos de un amor sano y tierno,estaré encantado de hacer los pedidos que quieran ♡ (los personajes no son míos,fueron creados por Ken Wakui,creador e ilustr...