𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐎𝐂𝐄

1.1K 184 103
                                    

Al día siguiente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente.

Era jueves.

Y como cada día jueves, Sanzu iba a buscar a Hiromi con su uniforme de pandillero, ya que después de pasar la tarde con ella, se iba a la discoteca a las típicas y habituales reuniones de la Kanto, sin embargo, este jueves, fue la excepción.

Sanzu por esta vez decidió no ir a Minato con el uniforme puesto, sino más bien, vestido como comúnmente lo hacía de domingo a miércoles, e incluso, había vuelto a cubrirse la mitad inferior del rostro con la mascarilla negra que tanto odiaba Hiromi que usara.

"—¿Ya viste sus cicatrices? ¿No da algo de miedo?"

Recordó a las chismosas chicas uniformadas afuera de la escuela el día anterior.

"—Oigan, esperen... ¿Ese no es el delincuente con el que sale Hiromi?

¡¿Hiromi sale con un delincuente?!

—Claro, si hasta la han visto por Shibuya con él vistiendo un uniforme de pandillero.

—No pensaba que a alguien como ella le gustara tanto la mala vida."

Cada palabra había quedado marcada casi patente en el subconsciente de Sanzu.

—Tsk —chasqueó la lengua al sentirse ofendido, o más bien, insignificante; como si fuera muy poca cosa para esa pudiente pelinegra.

Guardó sus manos en sus bolsillos y caminó cabizbajo mirando solo sus pies.

Suspiró resignándose a la idea de olvidar lo que había escuchado de parte de esas huecas chicas, sin embargo, se le hizo algo imposible de lograr. Así que, como acostumbraba a hacer, solo se quedó de pie frente al frontis de la escuela, con la mente repleta de prejuicios hacia sí mismo, esperando escuchar el timbre de salida para ver por fin a su hermosa Hiromi.

Trono sus dedos ante el nerviosismo.

"Es el primer día que la vengo a buscar después de haberla besado, ¿Debí haber traído rosas?, pero, ¿Con qué dinero? Tendría que haberlas robado y de seguro esta vez si se enojará conmigo por hacerlo. Mm, ¿Cómo debería saludarla? ¿Con un beso o solo con un abrazo?, ¿Se sentirá muy incómoda si le tomo la mano enfrente de todas sus compañeras? Pensándolo bien no debería hacerlo, sus compañeras comenzarán a hablar y quizás ser la novia de un pandillero no sea algo bueno para la imagen de Hiromi, pero entonces, ¿Qué debería hacer?"

Se quedó pensando por unos segundos hasta que:

—Un momento —cayó en cuenta de sus palabras.

"¿Acabo de decir que Hiromi es mi novia?"

AN ANGEL IS ABOVE MY HIPS | Haruchiyo "Sanzu" Akashi #2Where stories live. Discover now