Hello, it's me zNoKiller (the title is clickbait)
Sebastián - Mira Diego, debajo de tus sábanas hay alguien - apuntando a las sábanas de las cama de Diego -
Diego - Whot? - confusing -
Sebastián - Oye ven acá y mirá probablemente es un ladrón que está dormido - un poco enfadado -
Diego - Que carajos quieres que vea? - llega a y mira a las sábanas de su cama - Sebastián... Que hay en mi cama?
Sebastián - Yo que verga voy a saber? Estás pendejo - Aún más enfadado - Quita las sábanas y luego lo matamos, ok?
Diego - Ok...
Diego quita las sábanas de su cama, y éstos dos raros miran un zorro... Bueno... Zorra... Más bien un Pokémon... Mejor dicho... Braixen... Que como es casi muy normal encontrar algún Pokémon hembra, no la golpearon...
Sebastián - Está dormida? Voy a buscar algo para envolverla - busca - Aaa! Ya se que podría servir... - mira la alfombra - Hay que envolverla en la alfombra - agarra la alfombra, luego mira a Diego - ... Diego... - dijo muy confuso -
Diego estaba tocando sexualmente a esa zorra, para la "sorpresa de muchos" Sebastián envolvió a esa zorra junto con el Diego...
Diego - saliendo de la alfombra - Y eso por qué?
Sebastián - por pervertido, porque te aprovechas de ella? Está durmiendo - comienza a cargar a esa zorra - abre la puerta no tenemos mucho tiempo
Diego - Que harás con ella? - Abre la puerta principal -
Sebastián - Sale del la casa de Diego y continúa su camino hasta llegar a su auto - Solo la iba a dejarla en un bosque muy bonito, dónde podrá estar mejor... Je... Jeje...
Diego - Eso es muy amable de tu parte - dirigiéndose a la puerta del copiloto del auto de Sebastián - Esperaba algo mucho peor jaja...
Sebastián - Ya cambié, ya no soy el mismo de antes... - abre la puerta de los pasajeros, y mete a la zorra -
Diego - abre la otra puerta de los pasajeros y se mete - yo estaré aquí cuidando que no se despierte, ok? - cierra la puerta que abrió -
Sebastián - Ok... Supongo... - cierra la puerta que abrió, y abre la puerta del piloto y entra, luego enciende el auto y mira por el espejo - Bueno... Estamos listos? - acomoda un poco el espejo haciendo que pueda mirar a Diego - ¿¡Diego que haces!?
DIEGO ESTABA BESANDO Y MANOSEANDO MUCHO EL COÑO DE ESA ZORRA, EL ESTANDO ENCIMA DE ELLA, MIENTRAS SE ESCUCHABAN ALGUNOS GEMIDOS DE ESA ZORRA; LO PEOR ES QUE EL ESTÚPIDO DE DIEGO CONTINUABA, IGNORANDO A SEBASTIÁN; HASTA QUE SEBASTIÁN LE DA UN PUTAZO, Y EL DIEGO SE DETIENE...
Sebastián - ¡Oye estás enfermo - Bastante más enfadado que las dos anteriores veces -
Diego - Solo estaba verificando si ella estaba dormida...
Sebastián - ...
Diego - ...
Sebastián - Ojalá y te mueras, hazle lo que quieras - Está muy enfadado -
Diego comenzó a hacer lo que antes estuvo haciéndole a esa zorra, mientras que Sebastián solo escuchaba cada maldito gemido de ella mientras que conduce a hasta llegar a un acantilado, Sebastián comienza a acelerar y el salta de su auto, dejando a Diego y a esa zorra en el auto... Hasta que finalmente cayeron a el acantilado.
Para no hacer un final triste para el Diego, el sobrevivió, también la zorra, dos días después denunciaron a Sebastián por intentó de homicidio, lo malo era que Sebastián tenía otros cargos, como secuestro, robó y dañar propiedad privada, Sebastián llegó a la cárcel, luego semanas después escapó de la cárcel y se fue del país, por ahora tiene una cosa muy importante para el, encontrar a Diego, de hecho ya también iba a buscar a la zorra, pero la encontró rápido, solo le faltaba Diego, su objetivo principal...
ESTÁS LEYENDO
Braixen X You (cancelada XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXSXDXDXDXDXDXDXDX)
Fanfictiona very cold story Titulo engañoso