3. Evitar lo inevitable

47 4 0
                                    

Pasaron los meses y Luka ya se comenzaba a sentir como un robot. Siempre estaba viajando de ciudad en ciudad y cada día era exactamente igual: Despertar, ensayar, entrevista, concierto dormir.

Despertar, ensayar, entrevista, concierto, dormir.

Despertar, ensayar, entrevista, concierto, dormir.

Despertar, ensayar, entrevista, concierto, dormir.

Hubiera preferido pasar más tiempo con Jagged, pero desgraciadamente nunca tenía tiempo, era un hombre torpe, distraído, inmaduro, y que siempre estaba ocupado en sus asuntos.

Un día más, ya era el quinto mes, y Luka despertó en Nueva York. Como todos los otros días, tomó su desayuno y salió a tomar la limusina de su padre camino al estudio de ensayo.

Por primera vez, él estaba ahí acompañándolo de camino al estudio, cosa que le sorprendió mucho. El chófer encendió el radio que estaba dando las noticias del momento.

Fue ahí donde Luka escuchó lo que estuvo evitando escuchar durante los últimos meses:

"El famoso modelo Adrien Agreste tiene novia, y no es nadie más que la joven Marinette Dupain-Cheng"

–Oh... Vaya...

–¡Oye, hijo, mira! No te había contado sobre Marinette, es una chica increíble que diseña los mejores accesorios, fue ella quien me hizo estos lentes y diseñó la portada de mi álbum, sé que te va a encantar y...

–¡LO SÉ PAPÁ, YA LA CONOZCO, DÉJAME EN PAZ, DE UNA MALDITA VEZ! ¿SÍ? –gritó desesperado- Ella... Ella y yo tuvimos una relación...

–Oooh, ¡chisme nuevo! -dijo Penny emocionada mirando al asiento de atrás donde estaba Luka– Es perfecto Luka, puedes hablar de eso en la próxima entrevista, ¡a la gente le encantará!

–No... No quiero... ¿Podríamos evitar el tema? Si... Si no es mucha molestia. –dijo el joven haciendo lo posible por no estallar en llanto. Prefirió ignorar el resto de la noticia hasta llegar al estudio.

A Luka le dio un escalofrío y no entendía por qué, ¿No se supone que debería sentirse feliz por la nueva relación de sus amigos? ¿No era esto lo que Marinette siempre quiso?

Pues sí, lo era, pero con el paso del tiempo, surgió la idea en la mente de Luka que Marinette lo estuvo usando como escalón para acercarse a Adrien.

Llegaron al estudio y todos se fueron a arreglar unos asuntos de negocios, mientras Luka esperaba en la cabina, donde se encontró un enorme piano.

Respiró hondo y tomó una partitura de su libreta, era una canción que tenía poco escribiéndola, era sobre la relación que tuvo con Marinette y cómo debía luchar para dejarla ir para que sea feliz con otro.

–Te felicito Marinette, conseguiste lo que quisiste, lamento haber sido un obstáculo todo este tiempo.

Suspiró, se sentó en el piano y descargó todo su dolor en la canción.


Mientras tocaba, Penny logró escucharlo a escondidas, y justo cuando terminó la canción se acercó a Luka para felicitarlo.

–¡Wow, niño, esta vez te superaste a tí mismo! ¡Está excelente! ¿No quisieras que formara parte del nuevo álbum de tu padre?

–¿Qué? ¡No! Esto... Esto es algo muy personal, no puedo dejar que lo expongan así de fácil.

–Vamos, niño, ganarías mucho dinero con ella.

–Pero no quiero ganar dinero por esto... Así no se disfruta la música.... Yo no vine a ganar dinero.

–Pues así funciona esta industria, querido, te guste o no.

Y sin decir nada más, Penny se retiró, dejando a un Luka devastado, estallando en llanto y cuestionándose si era una buena idea haber venido a la gira.

♡︎
♡︎
♡︎

C

réditos a @the_enislyanez vía Instagram por el fanart del encabezado.

Canción: Let you go - Joshua Bassett (escuchar en Spotify para mayor comodidad de lectura).

Una segunda oportunidad | Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora