¡Café amargo!! (^^ゞ

3.6K 140 220
                                    

(☉。☉)! Advertencias❗❗❗

- Está narración contendrá escenas sexuales

- Algunas con insinuaciones de canibalismo, como sádicas.

- Relaciones sexuales entre dos hombres.

- narración bastante larga. O_o

Si este contenido no es de tu agrado, por favor, no lo leas. :]

Disfruta de tu lectura! (^^)

^_^ Narrador omnisciente.

Eran exactamente las 8 de la mañana, un día frío de invierno, día de descanso de William Afton, un hombre dedicado a su trabajo, no había dormido nada, como siempre, se le hacía normal levantarse de su cama y comenzar su día solitario, aunque, hoy no es así.

Su pareja, que ahora dormía placidamente, en una posición graciosa y tierna, con su cabello hecho un desastre, roncando un poco, casi parecía un tipo de ronroneo, el cómo roncaba, demostrando el cansancio y lo cómodo que estaba en la cama, semi tapado, ya que por sus movimientos nocturnos terminaba en un lindo desastre.

Para William era un tipo de terapia visual, verlo así, el cuidadosamente depósito besos en el rostro de su novio, mientras con una mano acariciaba la espalda de este con suma delicadeza.

Después de un corto tiempo de caricias para su novio somnoliento, se levantó de la cama compartida, se encontraba en ropa interior, las cicatrices en su cuerpo resaltaban muchísimo, marcando los sutiles músculos formados en su cuerpo por el buen cuidado, de la ropa tirada en el suelo por la noche anterior tomo sus pantalones, puede que sea un día frío, pero a William le satisface sentir el aire chocar contra su pecho descubierto.

Se dedicó a empezar el día ordenando un poco la habitación, para después volver a su novio, tomo delicadamente el cuerpo de su chico para ponerlo en una mejor posición y posteriormente taparlo con las cálidas mantas color azabache, escuchar los pequeños quejidos de su pareja por la molestia de ser interrumpido por su sueño eran más que lindos de escuchar por parte de William.

- shhh ... Tranquilo, sigue durmiendo. -

Palabras dulces y al mismo tiempo rudas salían de los labios de Afton, su tono cálido contrastaba perfecto con su tono de voz áspera y ronca.

Su contrario, aun semi despierto, pudo escuchar las palabras de William, como si fuera casi automático acomodo su cabeza en la almohada para así seguir durmiendo, el señor Afton al notar esto soltó una pequeña risa casi audible, para después dejar un último beso en los labios de t/n.

- buen chico, descansa. -

Al decir estas últimas palabras se retiró de la habitación, cerrando las cortinas para que así su contrario pueda descansar en total paz.

Hoy no tenía por qué preocuparse por los niños, pues sus tres hijos se encontraban en la casa de su exesposa, Clara, era fin de semana, así que sus hijos debían ir a casa de la madre biológica.

William comenzó con su rutina, poniendo una canción en su vieja radio, la única canción que realmente disfrutaba escuchar, pues, Afton no es un fanático de la música.

One-shot [♡] (william afton x male Reader) [♡]Where stories live. Discover now