| Prólogo |

994 90 16
                                    

• Historia corta •

El grupo de Sesshōmaru e InuYasha se funcionan para así tener más posibilidades de derrotar al araño Naraku.

En uno de sus enfrentamos el Hanyō uso una de sus tan recurridas artimañas. Le lanza un hechizo a Sesshōmaru con el propósito de debilitarlo, pero el único resultado fue separar a la bestia de Sesshōmaru de su conciencia, dándole un cuerpo temporal.

Yako, bestia de Sesshōmaru, termina con la forma de un perrito que puede cambiar de tamaño que enamora completamente a Kagome.

Así mismo, se da cuenta de que está es su oportunidad para enamorar a la hembra que había declarado suya. Y ni Sesshōmaru iba a distraerlo de su misión.

Actuando como un perrito con las neuronas suficientes pero sin nada de respeto propio, Yako se deja consentir por la Miko Kagome como parte de su plan de conquista, cosa que no le agrada ni a InuYasha, ni a Sesshōmaru, que es capaz de sentir todo lo que siente su bestia y está empezando a pensar si quiere arriesgarse a quererla.

Peleas tontas, discusiones, algo de extorsión de por medio, amor, un poco de contenido para mayores +16, desilusión, desesperación, algo de perversión, un perrito que insita a la Zoolofilia y también algo de temática furro.

¿Te interesa saber que pasará? Lee está historia para descubrirlo.


[Rey Sin Corona]

ADVERTENCIA: La historia contiene algo de Zoolofilia, también de temática furry y un tanto de extorsión y engaños. Contiene escenas subidas de tono, lenguaje explícito y vocabulario gráfico. Si ninguna de estas cosas llama su atención, es bienvenido de irse sin causar mayor inconveniente.

Desclaimer: Los personajes y el universo donde se desarrolla esta historia no me pertenecen, sino a la talentosa Rumiko Takahashi.

Esta historia es 100% mía y de mi ingenio. Por favor no robar mi idea.

Si lo deseas puedes pasarte a ver mis demás historias 🥀

#NosotrosHacemosLaDiferencia

Rey Sin Corona |Sesshome|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora