Capítulo 21 : Mitsuya

12 1 0
                                    

Mitsuya se ocupa de que Takemichi sea secuestrado por la situación de Mikey y Kazutora lo ayuda.
__________
Chifuyu distraídamente comió su yakisoba instantáneo mientras observaba a Kazutora sembrando el caos en el taller de Mitsuya. Bueno, conociendo a Kazutora, probablemente fue una mala elección de palabras, el tipo podría causar estragos en un nivel completamente diferente. Probarse cada pieza de ropa y luego tirarla sin ceremonias era solo una molestia. Mitsuya, por su parte, ni siquiera parpadeó ante la destrucción de su futura colección de primavera-verano previamente cuidadosamente colgada y organizada.

Sí, Chifuyu sabía sobre moda ahora, en realidad. Fue a la Rakuten Fashion Week TOKYO todos los años después de que Mitsuya consiguiera un desfile allí por primera vez. No es que su salario de dueño de una tienda de mascotas le permitiera comprar ese tipo de ropa, pero con dos de sus amigos cercanos trabajando en la industria, aprendió a apreciar el arte en sí. E incluso modeló para las sesiones de fotos de Mitsuya cuando recién estaba comenzando con su marca y el dinero era escaso para contratar modelos profesionales. Y tal vez incluso modeló hasta el día de hoy a cambio de ropa. Mitsuya hizo ropa increíble, ¿de acuerdo? Estaba dispuesto a trabajar por ello.

"No comas en el estudio, te lo dije", Mitsuya luego reprendió a Chifuyu, levantando la vista de la mesa llena de bocetos con un lápiz en la mano.

Entonces, destruir la colección organizada estaba bien para él, ¿pero un yakisoba cuidadosamente comido no era posible? Ese es el privilegio de miembro fundador de Toman, pensó Chifuyu con desánimo mientras iba a tirar su tazón de plástico afortunadamente vacío. Al menos logró terminarlo antes de que Mitsuya se diera cuenta. Regresó al sofá en el que estaba sentado anteriormente y se dejó caer en él sin ceremonias, incluso tirando las piernas y adoptando una posición medio acostada en una extraña forma de protesta. Veamos si Mitsuya se daría cuenta de sus risitas en el sofá cuando Kazutora estaba de pie sobre un trozo del rollo de tela indudablemente caro.

"¡Amigo, esta chaqueta es una locura!" Kazutora exclamó mientras se daba la vuelta frente a un espejo alto. La chaqueta que se estaba probando en ese momento estaba hecha de cuero negro con costuras doradas y rojas que formaban una intrincada imagen tradicional de una máscara de hunnya en la espalda. Chifuyu estudió la imagen ocupando toda la espalda de la chaqueta y no pudo estar más de acuerdo, era increíblemente genial. Y se veía muy bien en Kazutora, las costuras doradas complementaban maravillosamente los mechones de cabello decolorados.

“Gracias,” dijo Mitsuya con una pequeña sonrisa. "Tómalo si te gusta", luego se encogió de hombros, volviendo a dibujar. ¿Ver? ¡Privilegio de miembro fundador de Toman! Chifuyu tuvo que trabajar por esta ropa, pero Kazutora simplemente podía "tomarla si le gustaba". Tan injusto.

"¿En realidad?" Kazutora se volvió hacia Mitsuya con una cara innegablemente emocionada. “¡Gracias, eres el mejor!” Luego volvió a estudiarse en el espejo una vez más, haciendo algunas poses de moda y dando su mejor impresión de modelo profesional en una sesión de fotos.

“Deberías modelar para mí, en realidad. Tengo una sesión de fotos en una semana y con todo lo que ha estado pasando, no me he esforzado mucho en elegir modelos”, agregó Mitsuya pensativo mientras levantaba la cabeza nuevamente para observar las payasadas de Kazutora. Chifuyu sonrió maliciosamente para sí mismo, no iba a ser el único que trabajaría para la ropa. "Chifuyu, tú también", agregó Mitsuya mientras se giraba hacia él.

“Entonces también quiero elegir lo que me guste”, reaccionó rápidamente Chifuyu, quien no pierde la oportunidad de tener en sus manos la ropa del diseñador más prometedor de Japón.

"Obviamente", respondió Mitsuya con los ojos en blanco, como si ya estuviera implícito. Cuál era, Chifuyu lo sabía.

Mitsuya siempre mimaba a sus amigos con todo lo que podía, ser el hermano mayor de dos niñas lo convirtió en una especie de instinto. Sus hermanas pequeñas, Mana y Luna, eran las chicas más a la moda en Tokio, si no en Japón. Tenían un seguimiento increíble en las redes sociales y publicitaban a su hermano con la misma pasión con la que lo adoraban. Chifuyu tal vez pasó demasiado de su tiempo viendo sus videos de maquillaje y desempacado, pero simplemente lo llamó un placer culpable. ¡Y Kazutora también los vio con él! Así que él no era el único demasiado interesado en el maquillaje, sí o no.

RompecabezasWhere stories live. Discover now