🌒// Las lunas de Park.

175 18 6
                                    

🔞

Jeongyeon juntó los papeles que acababa de rellenar, y luego de un satisfecho suspiro, se dirigió a la oficina de su jefe.

Al fin, después de un mes entero de arduo trabajo, había logrado concluir su proyecto, el cual, en caso de ser aceptado, le aseguraría el ascenso al puesto de encargada general, y dejaría de ser solo una empleada más.
Tocó la puerta del señor Park, y éste le cedió el paso luego de unos minutos. Yoo ingresó emocionada, emoción la cual desapareció en el momento en que sus ojos captaron la presencia de su bendito rival laboral, Park Jimin.

— ¡Señorita Yoo! Justo estabamos hablando de usted, adelante, entre — Habló Youngji, su superior.

— ¿Ah, si? — Musitó la rubia, ingresando lentamente, y tomando asiento al lado del pelinegro.

— Así es, acabo de terminar de leer el plan de trabajo de Jimin y realmente es increíble.

— Oh, respecto a eso, señor yo-...

— No me interrumpa, señorita — Habló el mayor, y la femenina guardó silencio — Sé lo bien que ambos trabajan, y teniendo en cuenta eso, he decido lo siguiente.                                                         

🕒

— No debe ser tan malo — Dijo Sana, tratando de calmar a su amiga.

— ¡¿No?! Por el amor de Dios, lo eligió a él como gerente y a mi como secretaria del gerente solo porque el estupido de Park lleva un mes más que yo en la empresa — Resongó la pelicorto — Oh, y aún no te cuento la mejor parte — Habló sarcástica — ¡Sus malditos apellidos son iguales! Eso fue lo que me dijo el idiota de mi jefe, y estoy 90% segura de que lo eligió por eso.

Minatozaki rió — Anda, no hagas teatro, no puede ser tan malo, mírale el lado bueno, ahora te aumentarán el sueldo, trabajar con Jimin no debe ser tan malo después de todo.

Pero lo que la japonesa no sabía, era que, en cuestión, trabajar con aquel muchacho, para nuestra protagonista, si fue todo un calvario.
Hojas y hojas de trabajos, reportes, solicitudes, y vaya a saber uno cuántas cosas más se tuvo que encargar de rellenar la pobre Jeongyeon, mientras que el tonto de Park se la pasaba tomando café y coqueteando con las chicas jóvenes que recién ingresaban.

La chica estaba arta de llegar tarde a casa por quedarse a terminar todo el trabajo de su superior, siendo que eso podía hacerlo él tranquilamente, pero no, debía joderle la existencia.

— Esto, esto, y esto, todo tuyo, gracias linda — Habló Jimin, entregándole otra pila de papeles.

— ¿Por qué debo revisar el contrato de los Jung? Ya lo hice la semana pasada, solo debes encargarte de establecer las cláusulas y poner tu firma.

— ¿Ah si? No lo noté.

Le quitó las hojas de la mano, las apoyó en la mesa, y siguió en lo suyo. Jeong se estaba por ir, pero alcanzó su límite de paciencia .

— ¿Al menos siquiera tomas en serio mi trabajo? Te recuerdo que soy tu secretaria, no tu esclava.

— Si si, lo que digas, ya puedes retirarte.

Ejerció más de fuerza en el agarre de los papeles, pero para evitar ser despedida por homicidio, prefirió salir pacíficamente por la puerta y evitarse problemas.

Las horas pasaron, y su horario de salida se extendió una hora. Estúpido Park.
Al terminar sus cosas, se recostó en el respaldar de la silla, y miró al techo, cuando de repente, un golpe algo inesperado la hizo sobresaltar. Miró a la mesa, y allí halló otra pila nueva de documentos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots Bangtwice [©Nimin_36] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora