Comunista mayor: Sinceramente no recuerdo muy bien como era el hechizo te pido que vayas con la señorita makako, ella tiene toda una biblioteca, ve y preguntale sobre el hechizo n.5 te dara una hoja en clave secreta que tiene las instrucciones.
Bob: porque en clave secreta?
puñeta perrita: para que nadie sea capaz de imitarlo.
Bob: ya veo.
Cuarto gaymer Japon 1942 A.C.
En japon vive una bibliotecaria la cual bob tendra que conocer para saber mas de el poema recitado en la hoja.
Bob: uhh k-konichiwa...?
Makako: ¡Hola! ¿En que puedo ayudarte?
Bob: V-vengo por el hechizo n.5 ... La comunista mayor me encomendo venir por el.
Makako: Hm... hechizo numero 5.. por el culo te la inco, JAJA
Bob: UHH
Makako: JAJAJA, es un juego de palabras creada por la supremacia que nos govierna.
Bob: hmm, ¿ y sera posible tener la hoja?
Makako: Claro pero no sera gratis.. Nescesito que me consigas algo, una mariposa.
Bob: ¿Asi de facil?
Makako: Por supuesto que no, esa mariposa no es cualquiera. Tienes que ir al barrio mas peligroso de todo Japon.. el barrio Sacamoko. Ahi encontraras en el fondo del barrio a la mariposa, brilla como la luna y su presencia es impresionante.
Bob: Wow, ahora que lo dices suena genial..
Makako: Y claro que lo es, pero no es sencillo. ¡Animo Bob Polla! I know you can do it!
Bob: Arigato Makako-sama!
Bob camino hacia el gran barrio lleno de gente con sed de venganza, parecia Mexico pero solo eran de 5 tonos mas claros. Bob tenia miedo, pero queria hacer lo que sea por conseguir el amor de calamardo..¿cierto? A este punto Bob ya no sabia lo que realmente queria, Hacia las cosas pero no tenia motivo para hacerlo. Aunque el aun sentia algo por calamardo tienta mi culo se daba cuenta de que tu confianza era tan baja que no creia que calamardo estuviera enamorado de el. Dudaba mucho que calamardo amase a alguien como el...
Casa de Calamardo Monterrey 2022 d.c.
Calamardo: Im so asustado about what le paso a Bob Polla.. ¿A caso se esconde de mi? Espero que no.
Calamardo no podia dejar de pensar en bob, los dias en los que bob estaba en el barrio Sacamoko parecian semanas, incluso meses y calamardo no podia dejar de pensar de el, lo ponia ansioso pensar que cosas le podrian pasar, tal vez lo secuestraron... lo mejor seria hablar con Drip Goku. sabiendo de que el y bob eran muy buenos amigos.
Gym Gay Gigachad City 2022 d.c.
Drip goku was freestyling against floppa, he was about to win but got interrumpido by Calamardo tienta mi culo.
Drip goku: Yo voy a rapear, el rap es mi vida, me coji una cabra, la cabra me dio sida.
Calamardo: Hey! Drip Goku!
Drip Goku: Wassup nigger! ¿Que paso?
Calamardo: Have you visto a bob espolla?
Drip goku: To be honest la ultima vez que lo vi fue cuando tenia 4 meses de gestacion, nah no te creas es bait. Lo vi la semana pasada, dijo que iba a ir a un viaje.
Calamardo: uff que alivio, pense que le habia pasado algo... ¿Y sabes a donde fue?
Drip Goku: uhhh no, solo se que fue a ver a la Comunista mayor, para esta hora ya debia de haber venido pero al parecer algo lo entretuvo..
espero que les haya gustado este capitulo mas de la comedia romantica mas sexy del mundo.
Arigato tomodachi-san!
YOU ARE READING
Our love story / calamardo tenta culos x spunch boobs
Romancespunch bob is in love with calamardo but calamardo is not in lov with spunch bob but at da end they have an amazing relationship