Epílogo 2

2.8K 377 49
                                    


Lan Zhan se sienta a la sombra del árbol de caqui y respira lentamente. Puede sentir a Wei Ying, recostado con la cabeza en su regazo, hacer lo mismo. Él mira hacia abajo con cariño y suelta el aliento, igual de lento.

En días calurosos como estos, Lan Zhan disfruta descansar bajo este árbol en particular. Las hojas hacen poco para protegerse de la luz solar, por escasas que sean, pero es mucho mejor que estar al aire libre bajo la luz solar directa.

O, como la luz solar directa que recibe en estos días, ya que el cielo todavía está nublado con cenizas. Lan Zhan sospecha que actúa como una manta aislante, manteniendo todo el calor atrapado en la superficie del planeta.

La vista desde este lugar es una de las mejores de la zona; una amplia vista panorámica del valle, con todos los árboles casi muertos y líneas de visión ininterrumpidas de la ciudad más cercana. En el pasado, las luces habrían brillado y brillado en la noche, pero ya no. Un poco más cerca de casa, justo después de la cresta, hay un estanque alimentado por un manantial que desemboca en un arroyo que baja por la ladera de la montaña, claro y burbujeante.

Wei Ying, quien Lan Zhan había asumido que estaba dormido hasta hace un momento, pasa sus manos por la hierba, nostálgico.

—¿Hm?— Lan Zhan sondea, curioso por saber qué está pensando su omega; es tan raro que entre en estos estados de ánimo melancólicos. La túnica de Wei Ying ha arrugado su cuerpo, reuniéndose en la parte superior de sus muslos; no se molesta en usar pantalones en días como estos. Se mueve, sus piernas desnudas se frotan entre sí, y Lan Zhan parpadea y se traga su deseo.

Wei Ying suspira antes de responder.

—Soy un poco como esta hierba, ¿no crees?

Lan Zhan estudia la hierba, fijándose en la alfombra irregular, ligeramente amarilla en algunos lugares, en la que están descansando. Todavía puedes ver montones de ceniza en patrones ondulantes a través de las hojas tenues, si miras de cerca.

—¿Cómo es eso?— Él pregunta.

Su omega permanece en silencio durante mucho tiempo.

—No sé—, dice finalmente, —Sigo aquí, supongo.

Lan Zhan siente punzadas en el pecho.

Wei Ying todavía es un poco cauteloso acerca de algunas de las cosas por las que había pasado antes de encontrarlo ese día, especialmente cualquier detalle sobre el búnker en el que lo habían arrojado, pero Lan Zhan ha escuchado suficiente sobre el año en que fue solo para saber que, en ciertos puntos, fue nada menos que un milagro que sobrevivió.

Cuando le dijeron a su tío que había sobrevivido a una herida infectada sin repercusiones graves, se quedó estupefacto.

La mano de Lan Zhan, envuelta en la cintura de Wei Ying, aprieta un poco más fuerte,

—Mn. Todavía estas aquí.

Wei Ying se da media vuelta para quedar acostado boca arriba en el regazo de Lan Zhan y levanta la mano para ahuecar su mejilla. Lan Zhan toma su muñeca y gira su cabeza lo suficiente como para besar su palma.

—¡Y no voy a ir a ninguna parte pronto! A menos que necesitemos ir a otra cacería de papas, es casi nuestro turno otra vez, ¿no es así? Pero entonces, ¿qué haríamos con...?

Un chillido, seguido de un fuerte chapoteo, suena debajo de ellos, en la cresta.

Inmediatamente, tanto Wei Ying como Lan Zhan se ponen de pie, mirando hacia la piscina para ver qué demonios está pasando.

Lan Zhan se hunde de alivio. Nadie está en peligro; un niño pequeño, desnudo y chorreando, señala a otro niño, también desnudo pero completamente seco, y grita:

🎉 You've finished reading ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ sᴇ ᴀsɪᴇɴᴛᴇ ʏ sɪɢᴏ ᴀǫᴜɪ́ |ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿ✅ 🎉
ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ sᴇ ᴀsɪᴇɴᴛᴇ ʏ sɪɢᴏ ᴀǫᴜɪ́ |ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿ✅Where stories live. Discover now