Acto Uno: Capítulo Tres

178 9 13
                                    

Si antes estaba que se desmayaba, ahora estaba que se moría de los nervios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si antes estaba que se desmayaba, ahora estaba que se moría de los nervios.

—Papá… PAPÁ — Sebastian (Bobby Jr) reaccionó y salió corriendo hacia Dutch abrazándolo. Si, la persona importante era mi querido amigo Dutch McQueen. Sebastian lloraba en el hombro de su padre, se notaba que lo había extrañado, cuando Dutch entró a la cárcel Sebastian tenía seis, ahora tiene diez y puedo decir que extrañó demasiado a su papá, no hubo día en que no preguntara por él.

Malia no podía creer que tenía a Dutch enfrente de ella. Sus ojos estaban aguados y lágrimas caían por sus mejillas — De verdad eres tú?

—En carne y hueso, amor mio — Dutch abrió uno de sus brazos para que ella lo abrazara. Ella me miró esperando que no fuera una broma. Le sonreí y asentí con la cabeza afirmando que si tenía a su esposo delante de sus ojos. Ahora ella se paró de la silla y corrió a sus brazos.

Este momento era hermoso, la familia McQueen Stars estaba reunida después de cuatro años de estar separados por unas malditas rejas. Era lo más hermoso y preciado de ver.

—Los extrañé mucho, mucho.

—Nosotros mucho más.

—No me gustaría romper el hermoso momento familiar, pero yo también quiero abrazar a mi mejor amigo — interrumpió mi querido amigo Bobby, arruinado el bello momento.

Todos soltamos una gran carcajada, Dutch se acercó a los demás chicos y los abrazó como nunca lo había hecho.

—Gracias tía Tn — Sebastian me abrazó.

—No hay de qué corazón, haría cualquier cosas por ver feliz a mi familia, ve con tu padre y dale mucho cariño — le dí un beso en la frente y lo ví irse con Dutch.

—Todavía no puedo creer que el tío Dutch esté aquí — dijo Ethan atrayendo todas las miradas.

—No hay nada imposible para Tn Anderson, grabense eso familia — sonreí arrogante — Además lo importante es que está aquí, y no se volverá a ir — lo abrace por detrás.

Oh bueno, eso era lo que yo esperaba.

Pude ver a Brenda algo triste, y es algo extraño ya que Dutch es su tío preferido, pensé que volviendolo a ver se iba a poner feliz. Decidí acercarme a ella.

—Hola corazón, ¿por qué esa cara de cañón? – le pregunté mientras me sentaba a su lado.

—Por nada tía — negó con la cabeza mientras la agachaba.

—Bren, nadie tiene una cara de cañón por puro gusto… Bueno, solo yo — escuche una pequeña risa por parte de ella.

—Es que me quiero cortar el cabello.

—Ammm y eso tiene algo de malo?

—Mami no quiere que me lo corte.

Levanté una ceja y miré a Danna — DANNA STEFANNIE O’DELL HALE, COMO TE ATREVES A NEGARLE A BRENDA QUE SE CORTE EL CABELLO?!

MIYAGI KAI: La nueva eraWhere stories live. Discover now