Capítulo 15

4.4K 243 39
                                    


Saco un bote de pocion que hace poco habia relizado con ese fin. 

James dejaba caer su brazos sobre la mesa con el pecho rozando los folios en ella, no podia pensar en nada más sinriendo como esa lengua larga entraba y salia dejandolo como un flan.

Sintio un liquido frio sobre su culito y un escalofrio le recorrio notando el gran dedo que frotaba su entrada sin soltar aun su coñito. 

-Que haces?- Tartamudeo James intentando apartar la mano de su culo.

-Cariño si no te preparo nunca te entrara- Rio separandose con la boca mojada de ese dulce manjar.

-Pero si te estoy dando mi coñito-Hablo timido girandose a ver al mayor

Tom rio y levanto dejando boca abajo al joven y siguio lamiendo esa jugosa entrada.

James solo gemia y se sujetaba de la pierna del otro viendo como entraban a una habitación verdosa. Tom lo agarro tumbandose apoyandose en el cabezero y sobre su gran bulto cayo la cara de James

-Miralo y descubrelo- Gruñio Tom metiendo el primer dedo en el ano del otro y escucho gustoso el gemido.

James se sentia lleno con solo ese dedo, con sus pocas fuerzas abrio la cremallera antes de sentir la intrusión de otro dedo que lo abrio aun más probocando lagrimas en su rostro.

Quito la ropa interior con manos temblorosas pero no vio nada cuando el tercer dedo entro casi haciendolo desmayar.

Vio como de la tela salio un gran miembro venoso y admiro unas pequeñas defomaciones por todo el largo, los dedos en su interior jugaban sin dejarlos casi respirar.

Agarro el mienbro notando las deformaciones duras que eran unos pequeños bultos por todo el largo, lo acerco a su boca lamiendo la punta ya con un cremoso manjar y lo chupo con ganas dejando en tom un gruñido de emoción

Con los ojos cerrados chupaba desde la base que los pelos le acariciaban el mentón y subio la lengua chupando y absorbio la punta, un golpe le dio en la cara, abriendo los ojos intentando enfocar al no tener las gafas vio algo que lo hizo temblar.

Un segundo gran miembro frente a el erguido y palpitante.

-Sueltame- Se intento levantar sin conseguirlo- Tom, eso no entrara- Lloro intentando alejarse

-Claro que entrara, supongo- El joven temblo- Nunca he metido las dos a la vez, las mujeres son muy poco para poder meter las dos, tu tremendo culo y caderas estoy seguro que las aguantara, te he preparado bien-Levanto a joven que se agarraba a las sabanas intentando no soltarse del miedo.

-Tom, por favor, no entrara- Pedia lloroso- Soy virgen por los dos lados, vas a destrozarme- Suplico

-Pequeño- Llamo la atención del otro sentandolo sobre el y acaricio la espalda. James pensaba que podria librarse- Cuando me probocaste perdiste la oportunidad de huir- Gruñio y James sintio el verdadero terror.

Tom lo tumbo colocandose sobre el y le abrio las piernas.

Sujetando con una mano las manos que peleaba el joven, con la otra vertió lo que quedaba del liquido sobre las dos entradas,

Heredero de 4?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora