𝙽𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘...

340 30 1
                                    

Narra.Autora

Esa alegría que sintió, no la recordaba desde hace meses su cuerpo tuvo un ánimo notable los siguientes días, semanas. El estrés y tensión de Tomura bajo notablemente pudiendo vivir sin tener el corazón casi saliendosele del pecho, la situación había mejorado para ellos, la tensión que había entre los de la liga igual, ya no tenían la preocupación de recibir un grito o una un llanto de alguno de los dos.

Claro la tristeza aún permanecía latente en sus corazones y mentes de los pasados futuros padres, pero sus vidas no llegaría a nada si seguían undidos en la oscuridad de su cuarto ahogandose en una depresión que no pretendían luchar, pero gracias a ese día las cosas pudieron cambiar para mejor.

Pero... la vida es una montaña rusa, lo mismo que puede subir también puede bajar sin previo aviso.

Narra.Tomura

El fuerte viento, las frías calles de la ciudad esta noche, caminando por los callejones de costumbre devuelta al refugio , en mi mano jugueteando con una cajetilla de cigarros.

Un dulce aroma lleno el oscuro callejón...era muy dulce, empalagoso pero deseoso, al poco me di cuenta que mis ojos se cerraban lentamente encontrá de mi voluntad. Era como si me hubieran drogado nada fuera de la realidad al sentir una mano en mi hombro...no dos, pero no tube tiempo de mirar al dueño de estas antes de caer desplomado y todo quedará borroso.

Narra.Tn

De un lado a otro me desplazaba, los nervios me estaban aturdido la cabeza. 00:36, supuestamente tuvo que llegar hace una maldita hora, espere hasta que pasaron los primeros 30 minutos antes darle el primer toque... nada.

Cinco llamadas sin contestar.

Doce llamadas sin contestar y su llegada no era presente y la intención de una búsquedad me era interrumpida por Twice.

Llegue a la hora actual donde el dedo no paraba de pulsar repetidas veces el botón de llamar a su número de teléfono. Toga intento calmarme junto a Twice pero no podía. El miedo que sentía en estos momentos inusual y raro en mi...no raro en la Tn que yo era.
Ahora era una TN con miedo, sin ilusión y que tendía a las lagrimas con constancia en momentos como este.

Pulse el botón de llamar una última vez mientras lágrimas caían en mi mano apretando con fuerza la pantalla que de la presión se formó una grieta bajo mi dedo.

¿Podría estar exagerando? No lo se ni me importa, solo pienso en el dolor que sentí por perder a un bebé que al inicio aunque no fue pensado lo quise tener entre mis brazos y cuidarlo, pero ya no existía ese sufrimiento lo llevo conmigo hasta día de hoy y ha saber hasta cuanto tiempo más, un ser que ni conocía me está haciendo pasar todo esto por su perdida. No quiero ni imaginar como estaría si fuera Tomura que ya no estuviera a mi lado...

Me arte de esperar, las quejas y los intentos de retenerme fueron inútiles salí corriendo del nuestra guarida, mi corazón latía a una velocidad infrahumana, algo iba mal lo sentía y prefería quedar agotada y como una idiota preocupada que no volver a verlo, no iba a volver ha perder a una persona que amo.

Narra.Autora

Ella llegó, pero su corazón se detuvo en seco ver la escena ante sus ojos, estos se inyectaron en sangre mientras temblaba en su sitio, quedó como una estatua de hielo que pedía perdón cada segundo que pasaba ante sus ojos se preguntaba "¿Por qué no viene antes?" El remordimiento la hizo moverse en un instante se encontraba junto al cuerpo completamente herido, frío y desnudo de Tomura, pero aún con aliento. Apretó sus dientes mientras lagrimas de odio, hacia ella, hacia quien le hubiera hecho esto a ¡El!, su mente se había roto, la tristeza seguía hay pero una parte que permaneció oculta en su mente se abrió y no pretendía irse.

Llego la mañana, todos estaban moviéndose de un lado a otro, trayendo y dejando cosas, solo una persona no se movía de su sitio, Tn, ella mantenía a su lado sujetando la mano de Shigaraki Tomura, pasando la noche en vela tras entrar con un grito arrasador al lugar, con el en brazos, todos fueron a su ruidosa llegada pero, sin tener tiempo de sentir el miedo en sus cuerpos antes de que ella les ordenará con una voz rota que se movieran y la ayudarán.

Narra.Tn

Apoyada en su pecho escuchaba el pulso que la noche anterior estuvo por apagarse como una vela pero ahora latía  constantemente, su cuerpo seguía frío pero no parecía un cadáver entre sus brazos, todas su heridas tratadas con urgencia, las vendas cubrían gran parte de su cuerpo hasta en lugares que dejaron en claro lo que sucedió ese tiempo, con cuidado me aleje de él pero sin separarme de su lado. Mi mano sujetaba la suya todo el rato mientras miles de pensamientos sacudían mi mente cada minuto en esa habitación en silencio.

Mi corazón se encogió cada vez que lo veía, era un  dolor persistente con la misma pregunta "¿Y si hubiera llegado antes?" El odio y ira que manifestaba desde que llegue era obvio, si me hubieran dejado ir antes si no me lo hubieran impedido ahora mismo estaría consciente a mi lado llorando pero, despierto podiendo abrazarlo y sentir su aliento y su llanto, su cuerpo en movimiento pero, ya no era posible...

Vi como su palida mano le caían gotas de agua, no, mis lágrimas que corrían ppr mis mejillas y cuello por un dolor que desconocía que podía sentir a este punto de mi vida, deje salir un largo suspiro junto que mi cuerpo no paraba de temblar y mis ojos de desidratarse. Junto a mis labios rozando constantemente contra sus nudillos soltaba suave besos con pequeños "te amo" o "te extraño" rogando por qué despetarse de una vida, mi cordura sentía que ya ni pendía de un hilo este se había cortado hace un tiempo y no sabía si podría recuperarlo o hasta no ver con mis propios ojos a los mal paridos que le hicieron esto, cuando logre verlos en su punto de quiebre en uno donde la vida les parezca el peor castigo pero la muerte la tengan tan lejos pero tan cerca hay será cuando la recupere.

Transcurrió la mañana como si el tiempo se hubiera parado, tambaleaba ha su lado una y otra y otra vez...Hasta que la luz del sol impacto con unos ojos rojos vino llenos de terror.














...










Continuará...

𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝐾𝑢𝑟𝑜𝑔𝑖𝑟𝑖Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon