I N T R O D U C C I Ó N

10 4 0
                                    

Liam acababa de mudarse a una ciudad relevante, para seguir con su vida relevante y... En realidad, Liam no era más que un chico relevante, pero sin él, no habría historia que contar.

Él era un adolescente casi normal. Con quince años, a punto de cumplir dieciséis, no era más que un chico con problemas sociales, y como muchos otros, creía que su vida era una mierda, nada le importaba, ni siquiera su propia vida, y, según él, «solo se dedicaba a sobrevivir».

Hasta que, en su primer día de clases en su nuevo instituto, conoció a una chica. 

¿A quién no le ha pasado, que se enamora desde el primer segundo que ve a una persona, sin siquiera conocerla? 

Y Liam se enamoró de Grace sin siquiera conocerla. Porque, si la hubiese conocido a fondo antes de fijarse en ella, ni como amiga la hubiese querido. 

Liam empezó a sentir cosas por Grace, las «mariposas en el estómago», la sensación de estar en las nubes cuando la veía... La amaba, sin siquiera conocer algo mínimo de ella se sintió así, desde el primer momento. Él no era un chico inocente, pero su "amor" por Grace sí lo era. Él la quería, la quería de verdad, y el querer no es lo mismo que amar.

Y... Cuando uno ama, arriesga todo. Y cuando uno no es amado, lo pierde todo.

Liam amaba. Él era uno de esos chicos que lo arriesgaban todo por amor, pero no era amado, y todo por culpa de que le creyó a la persona equivocada.

Perdió todo, hasta sus ganas de vivir por haber creído en quien no debía. Las cosas son duras en el amor, duele, hiere y quema cuando uno no es amado.

Todo Lo Que Pudimos Ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora