2-. eso nunca pasará

101 8 2
                                    

Nota:
          Vi que el capítulo anterior no tiene la canción así que aquí se las dejo y di en dado caso no está, aquí les dejo en nombre para que lo busquen, igual la letra de la canción no tiene nada que ver, pero igual disfruten :v.

Nombre: numb- xxxtentacion


...

Todo estaba oscuro, no sabía a donde ir, ni en qué dirección andaba, de pronto a mi lado izquierdo se estaba iluminando, acaso estaba muerto no lo sabía pero aún así por inercia seguí esa luz, ese brillo.

Estaba cerca de tocarlo, pero una mano delicada agarro mi muñeca y con fuerza tiro de mi, volteando bruscamente asta quedar frente a frente con esta persona.

La iba a insultar, por ese gesto, pero me quedé callado al ver quién era, era el Señor Muzan estaba tan cerca de mi, que me quise alejar, pero el vio mis intenciones y con su mano libre me agarró de la cintura jalando asta quedarnos sin espacio personal.

No sabía el porqué de su actitud, pero en esa posición me dediqué a verlo bien, tan perfecto, una mandíbula marcada, una piel lisa y suave como cerámica, esos ojos como un Ruby, que me gustaban tanto en el, es perfecto.

—akaza— dijo mi nombre con era hermosa voz que tenía, no era tan gruesa pero le combinaba a su estética de un caballero, de un verdadero hombre.

— ven conmigo azaka, quiero que tú seas el afortunado de este corazón, quiero estar contigo el resto de mis días — no podía fórmulas palabras, era algo tan loco, acaso era un sueño, acaso estaba muerto no me importaba de todos modos, si estar muerto es estar en los brazos de este hombre no me importaba estar así por el resto de mi vida.

Si era un sueño no quería despertar, si estaba muerto y esto era el infierno no me importa está hay, si era estar con el, lo dejo todo.

Se que muchos me dirán que lo que tengo es observación, pero a mí vista, esto era amor, un amor verdadero porque robaría y mataría por este hombre.

El Señor Muzan se acercaba lentamente Ami, mi fantasía, mi gran fantasía se iba a cumplir, iba a tocar esos perfectos labios delgados y pálidos, los iba a tocar, los iba saborear, cerraba mis ojos lentamente, sentía su aliento, mi piel se erizo, se sentía tan real, tan....tan...

' toc toc ' abrí mis ojos ante ese sonido,  mire a mi alrededor, estaba en la sala, toque en donde estaba acostado, estaba en el sofá, en las mismas me senté, cerrando mis ojos y recordando mi sueño, mi hermoso sueño.

' toc toc ' volvieron a tocar mi puerta me levanté sabía quién tocaba mi puerta, lo que no sabía era, ¿Porque estaba en la sala?, Aún así fui directo a la puerta y la abrí.

— BUENOS DÍAS AKAZA — esa voz, era de nada más y nada menos que el animal de Douma.

— callate idiota, apenas el sol está brillando y tú ya me estás jodiendo— siempre con su sonrisa parecía que brillaba...brillar, me recordaba algo, pero aún no estaba despierto—mejor dime porque me jodes hoy— en su rostro se le notaba la confusión ante mis palabras.

—como que porque, recuerda que vengo por tu trabajo y a dejarte más, petición por tu jefe, el aburrido Muzan — ise un gesto de desaprobación, pero aún así, sabía que Douma arriesgaba si pellejo por joder al Señor Muzan — creo que aún estás dormido, déjame entrar, solo dejare los documentos y me iré para que sigas durmiendo.

Numb Donde viven las historias. Descúbrelo ahora