2.

33 8 1
                                    

— Hola bienvenidos a Ander's ¿Que desean servirse?

Jueves. Un simple Jueves por la tarde en Ander's. Marie se encontraba tomando pedidos en todas las mesas, el lugar estaba increíblemente repleto. Marie nunca pudo haberse imaginado que toda la escuela en estos cuatro días de haber iniciado la preparatoria estarían pasando por su local.

— Queremos dos malteadas de chocolate más 2 hot dogs, porfavor

— Enseguida.

Más que la especialidad de la casa sean los pasteles, también Marie decidió lo que es agrandar la carta y tener una variedad de menús para que la gente disfrute de comida rápida, la cual tuvo una excelente aceptación.
Marie se retiró con los pedidos de los dos chicos quienes estaban hablando de algo de manera muy exaltada, pensando en su amigo, Lucas.

— ¿Tú crees que Lucas ya no se quiera juntar con nosotros? –pregunta el chico de pelo rizado– por que por lo que veo sólo quiere ser popular, es decir, no está mal pero...

— No lo creo, Dustin. Tal vez el ser popular no sea tan mala idea, todos te ven y no hacen como que no existieras sólo por ser un... nerd –comenta el chico de pelo negro y tez pálida, Mike.

— Vaya que sonó deprimente eso maldita sea. No digas tonterías mejor no pensemos en eso. Hay que ver como hacer que Eddie cambie la reunión del club para poder asistir al partido de los Tigers.

— Dos malteadas de chocolate y sus hot dogs, aquí también tienen algunos aderezos y de regalo una porción de papas fritas con salsa de queso.

— ¡Vaya!

— ¡Muchas gracias! Papitas gratis

— Bienvenidos a Anders –Marie les brinda una sonrisa reluciente para luego alejarse lentamente mientras escuchó un susurro.

— ¿Ella no es la chica que Eddie molestó el primer día?

Marie sólo siguió avanzando mientras giraba los ojos al escuchar el nombre del chico. Los demás días de escuela el chico solo la miraba de lejos mientras Megan lo fulminaba con la mirada, pensando que era sólo para molestarlas.

Pero lo que no sabían las chicas, es que Eddie sólo miraba para captar la atención de Marie para volver a sentir la conexión de miradas cuando se conocieron. Los hermosos ojos avellana de la chica fue como cien cargas eléctricas para Eddie.

— Hola, pastelito

Hablando del rey roma.

— ¿Qué haces aquí? Y me llamo Marie, no pastelito

Marie da un impulso con sus patines pasando por el lado de Eddie, ignorándolo por completo.

— Es un pueblo libre y –toma la carta– vengo a consumir como buen ciudadano que soy aportando a la economía circular de este pueblo

— Si vienes a hacer el ridículo en mi local o algún ritual demoníaco juro que te perseguiré hasta que te arrolle con un camión de mil toneladas

Eddie levantó las cejas para luego mostrar una sonrisa.

— Sólo quiero una malteada de vainilla pero en vez de salsa de caramelo la quiero con salsa de chocolate

— No hacemos cambios de salsa

— ¿Qué dices, Marie? No te preocupes, yo te hago el cambio de salsa amigo

Comenta Matt y mira de reojo a Marie quien bufa y se dirige hacia el mostrador para pasar directamente a la cocina seguida de Matt.

— ¿Qué te pasa? No debes tratar así a un cliente

— Es un tonto, va en mi escuela

— ¿Y? Todos aquí van en tú escuela, genio. Por muy mal que te caiga no debemos de hacer las cosas mal si en realidad nos ha ido excelente

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 21, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐂𝐮𝐩𝐜𝐚𝐤𝐞 - [𝐄𝐃𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐔𝐍𝐒𝐎𝐍]Where stories live. Discover now