𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄

7.5K 432 46
                                    

ℭᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛɪsɪᴇᴛᴇ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛɪsɪᴇᴛᴇ
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

escuchar con: you got me so high- the neighborhood

❀ '₊˚.༄ ೃ

—¿QUIERES ESTAR SOLA?—preguntó Theodore mientras conducía a Stella a su habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.














—¿QUIERES ESTAR SOLA?—preguntó Theodore mientras conducía a Stella a su habitación.

Stella asintió lentamente, mordiéndose el labio inferior, aunque Theodore se había disculpado Stella seguía enojada con él.

—Astoria y Pansy llegarán pronto, así que...

Theodore sólo asintió. Y los dos magos se quedaron mirando durante varios segundos. Theodore no sabía cómo salir del dormitorio de la morena, no sabía si debía abrazarla, besar su mejilla o simplemente irse sin mediar palabra. Aunque la última idea parecía buena, su cuerpo dio el primer paso y su boca se posó en la mejilla de Stella, que reaccionó muy poco. Stella cerró la puerta de su habitación antes de tirarse en la cama.

Eran más de las ocho, y la morena no quería moverse de su dormitorio, quería lamentarse y estar sola. Pero esto no era en absoluto lo mismo que sus amigos, que llegaron a su dormitorio y se lanzaron sobre Granger.

—¿Estás bien Stella?—preguntó Astoria, arrugando la frente.—Theodore nos contó lo de tus padres, lo sentimos.

Stella simplemente se encogió de hombros, apoyando su cabeza en los muslos de GreenGrass. Pansy empezó a acariciar el pelo de Granger. Las dos Slytherin no sabían qué hacer para intentar que Granger volviera a sonreír. Se sentían inútiles en este momento.

—Um—,comenzó Pansy, mordiéndose el labio inferior,—si quieres podemos salir con los chicos esta noche? ¿Al lago negro?

—Puede que te venga bien—,replicó Astoria.—Sólo seremos nosotros, nadie más 'Ella'.

<3

Y dos horas después, Stella se encontraba con el grupo de magos junto al lago negro. Granger no hablaba, sólo tenía su paquete de cigarrillos en la mano, fumando un cigarrillo cuando creía que lo necesitaba.

Blaise estaba a su lado, con la cabeza apoyada en su hombro y el brazo alrededor de su cintura. Zabini era una persona muy cariñosa con la gente que le rodeaba, quería que se sintieran bien cuando él estaba cerca.

Draco estaba con Astoria, que había apoyado la cabeza en su regazo. Pansy estaba con Mattheo que hablaba de todo. Theodore estaba solo. No habló con nadie, como si quisiera ser olvidado durante esta noche.

Con un cigarrillo en la mano, Nott miraba el horizonte con calma. La calma le hizo mucho bien. Como el resto del grupo, todo el mundo lo necesitaba estos días.

Theodore se giró un momento y miró a Stella, que había cerrado los ojos. No sabía qué hacer para disculparse con ella, se sentía muy mal por su comportamiento de antes. Pero Nott sabía que no era el momento de pedir perdón a la guapa morena.

Así que Theodore se quedó ahí junto al lago. Mirándola y procesándose mentalmente. Se había sentido como un tonto cuando le había gritado a Stella mientras ella pasaba por algo más grave. Pero a Theodore le había costado disculparse. Había luchado con su ego mucho antes de decidirse a pedir perdón.

—¿Crees que podremos volver a la casa de campo durante las vacaciones?—preguntó Astoria, tomando la mano del rubio.

Theodore se acercó al grupo y se sentó junto a Blaise.

—Tendría que pedir las llaves, pero normalmente sí—,suspiró Theodore dando una calada a su cigarrillo.

Stella abrió los ojos durante unos segundos antes de mirar al moreno. Más concretamente, en el cigarrillo y en los labios del moreno. Ella seguía enojada con él, pero no podía evitar sentir la atracción entre ellos. Y se odiaba a sí misma por ello.

Blaise empezó a jugar con el pelo de Stella antes de besarle la frente y ponerse de pie. Stella arrugó la frente al ver que se quitaba la ropa y se quedaba en ropa interior.

—¿Vienen a nadar?

Pansy y Mattheo aceptaron, mientras que el resto de los magos rechazaron su oferta. Hacía demasiado frío para que Stella se bañara.

La morena sacó un nuevo cigarrillo de su paquete, lo encendió e inhaló profundamente. El humo se extendió por sus pulmones y le hizo mucho bien. Lo único que faltaba para que Stella se sintiera aún mejor era una botella de alcohol. Hacía dos semanas que no fumaba ni tocaba una copa de alcohol. Pansy le había prohibido beber y fumar últimamente, pero Parkinson la dejó hacerlo ese día. Stella se sentía mejor cuando fumaba, y después de la terrible noticia, Pansy dejó que Stella fumara unos cuantos cigarrillos antes de quitarle el paquete.

—Esto me recuerda a la primera noche que estuvimos juntos—,suspiró Theodore mientras aspiraba el humo.

—Oh, ¿te refieres al día en que acabé en el lago completamente vestida?

Theodore se pasó la lengua por los dientes, sacudiendo la cabeza.

—¿Quieres ir a dar un paseo?—preguntó el moreno, aplastando su cigarrillo en una lata de cerveza.

—No gracias, no quiero estar en compañía del mayor idiota de Hogwarts.

—Dije que lo sentía 'Ella'—,resopló Theodore.

—Theodore, sólo porque te disculpes un billón de veces no significa que te vaya a perdonar. Me hiciste daño Theodore—.Stella cerró los ojos y sacudió la cabeza.—Y tus celos hacia-

—No estoy celoso—,gruñó Theodore, apretando las manos.

—Si no estás celoso entonces eres posesivo. Y tú eres demasiado posesivo. Me entero de que mis padres han muerto, ¿y lo primero que haces al verme es hablarme como si no fuera nada para ti?

Theodore no respondió, sólo se rascó la nuca.

—Si tanto quieres que te perdone, vas a tener que aceptar el hecho de que no soy una pequeña marioneta que puedes tocar cuando te apetezca, no soy Hannah.

—Sé que no lo eres.

—Así que cálmate Theodore, por favor. Porque sino cambias tu forma de actuar, no volveré a hablarte.

𝐒𝐀𝐅𝐄𝐓𝐘 𝐍𝐄𝐓 | ᵗʰᵉᵒᵈᵒʳᵉ ⁿᵒᵗᵗ ¹ ✓Where stories live. Discover now