03

2.1K 84 22
                                    

-Changbinbottom x Hyunjintop
-omegaverse
-Changbin omega, Hyunjin alfa

☔︎

Otro día más en la laburosa y ruidosa cuidad de Seul, Corea del sur; donde las grandes empresas no pueden descanzar ni un solo minuto.

La empresa del pelinegro no era una excepción, la gran empresa de modelaje no podía parar ni siquiera para comer. Y como gran empresa de modelaje, gran demanda, gran trabajo.

Sentado en su escritorio, leía los documentos que estaban en su mesa dispersados, solicitudes de empleo, castings de modelaje, colaboraciones, etc. Montones de papeles puestos en orden encima del escritorio, acomodados minuciosamente, sin pasarse ningún detalle ante estas.

-Changbin, por favor.. Llama a cafetería y diles que nos manden el almuerzo- dijo soltando los papeles y masajeandose la cien el búsca de relajarse.

-Señor, ya son las cuatro y treinta.- respondió tomando el teléfono y llamando a la señorita de cafetería.

-¿¡Las cuatro treinta?! Ugh Dios mío el tiempo pasó muy rápido..- espetó dejándose caer en la silla y dandole vuelta a esta -Está bien, pida la comida entonces.. ¿Sabe que pedir?-

-Si señor, no se preocupe.- respondió levantandose de su escritorio para salir de la oficina.

-Changbin ¿A dónde va?- preguntó viendo fijamente al castaño.

-Me llamó Jisung, quiere que vaya a recoger unos papeles que me dejaron con el señor Lee- respondió acomodando su traje azul marino y tomando el pomo de la puerta.

-Está bien, si ve a la señorita de la cafetería cuando vengas de regreso guiala hasta acá, ¿Vale?- respondió.

-Si señor, no se preocupe- habló abriendo la puerta y saliendo de la oficina.

De camino a la oficina del señor Lee, poco a poco un calor se hacía presente en el cuerpo de Seo, un calor ardiente e impaciente que calaba en lo mas profundo de su cuerpo; sus ojos empezaban a ver borroso, su cuerpo empezaba a sudar, sus piernas comenzaban a tambalear y trató de llegar lo más rápido que pudo con su compañero.

-Jisung...- balbuceó al estar en el escritorio del beta.

-Hasta que llegas Changbin, te llegó una correspondencia.. Al parecer es de el banco y la luz.. ¿Te pasa algo?- preguntó al ver a su amigo apoyado en la mesa, jadeando y debil. -¿Changbin estás bien?-.

-Supresores...- articuló debilmente dirigiendo su mano al cajón del escritorio.

-¿Qué? Changbin estás muy caliente ¿Tienes fiebre?- preguntó poniendo su mano en la frente del omega.

-¡Dame los supresores!- dijo lo más fuerte que pudo dejandose caer al suelo tembloroso.

-¡Dios, Changbin! Ven deja te ayudo- espetó ayudando al mas bajito a levantarse, lo puso sobre su espalda, tomó unos cuantos supresores y fue a los baños de la empresa.

-Dos...- inyectó el segundo supresor en la pierna del castaño, bajando por fin los síntomas -Gracias al cielo que por fin calmó- espetó aliviado, Seo dejó de temblar y su fiebre bajó, su carita regresó a su tono natural y su sudor disminulló -Ven te ayudo, debes de regresar rápido a la oficina si no el señor Hwang te va a matar- dijo cargando a su amigo y sacándolo de los baños.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

○|Dulce como el caramelo|○ ♡~ChangbinHarem~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora