🔞 ChanLix Sex in L.A. 🔞

615 44 39
                                    


—¿Ya cenaste?

—Sí, pedí servicio a la habitación.

—Creo que haré lo mismo... Jisung está en la mía, pediré algo para ambos.

Minho responde llevándose su pulgar a la comisura de sus labios, aprieta la zona mientras mira a Hyunjin quien está por entrar a su habitación.

En aquel pasillo se encuentra la habitación de Jinnie, después la del líder y por último la de Félix; quien había ido a buscar algunos refrigerios en conjunto con Innie, el cual probablemente ya esté en su cuarto jugando con el Nintendo switch.

Los conciertos en L.A. han llegado a su fin y al día siguiente deben tomar un vuelo para llegar a la próxima ciudad de su 2tour.

Ambos chicos hablan de lo que cenaran cuando ven a Félix con unas bolsas en su mano, el chico sonríe y hace amago por entrar a su habitación, sin embargo, un rugido se escucha desde el otro lado del pasillo.

—¡¿Así que solo querías ver mis abs, ah?!

Tanto Hyunjin como Minho se despliegan de en medio y miran como el líder señala juguetón y un tanto molesto a Félix quien al verlo sonríe con pena diciéndole que solo era parte de la euforia en el concierto. No obstante, Chan arremete contra él, toma un poco de impulso y cuando está lo suficientemente cerca lo coge con fuerza y lo pone sobre su hombro perdiéndose así por la puerta ya abierta de su habitación.

Hyunjin y Minho se miran mutuamente.

—Mierda... no podré dormir.

—Ah... agradezco dormir en el otro pasillo —inquiere Minho.

Y el otro lo mira y hace una de esas muecas ya muy conocidas.

—Creo que agradezco más no estar en su pasillo —acota—. Ustedes son más ruidosos.

—Eso es mentira.

—¿Es mentira? Aún recuerdo Chicago y tu: "¿Te gusta así, ah? —Hyunjin tuerce todo su cuerpo ante el recuerdo de haber dormido al lado de la habitación de Hannie.

Minho se pone un poco tímido y golpea el hombro de Hyunjin, dice algo inaudible para el otro representante de baboracha y cede su cuerpo para perderse por el pasillo que lleva al suyo. Hyunjin ríe fuerte por la situación, después vuelve la vista hacia el lado contrario donde la habitación de Yongbok está siendo ocupada por dos sujetos.

—¿Dónde están mis audífonos? —Se pregunta así mismo al darse cuenta que no los trae en los bolsillos de su sudadera. Entra a su cuarto y cierra la puerta.

Mientras tanto en la habitación del australiano menor...

En cuanto Christopher entra con Félix sobre su hombro, todos los dulces caen de poco a poco en el suelo formando un camino hasta la cama. El mayor arroja a Félix sobre el esponjoso edredón y lo mira fingiendo enfado.

—No te levantes —ordena mientras regresa a cerrar la puerta. También recoge algunos caramelos—. Mhn... conseguiste Tim tam. Estos me los quedaré yo.

—Oh vamos... eso es injusto.

—¿Es injusto? —pronuncia con enfado el líder. Después abre el envoltorio y da una mordida— Oh, me gusta mucho el de sabor caramelo.

—¡No, ese no... sabes que es mi favorito! —Félix da indicios de querer levantarse de la cama, sin embargo, su hyung levanta un dedo indicándole que no debe moverse de ahí.

El pelinegro hace un puchero y se sienta con las piernas cruzadas observando con resentimiento al mayor.

—¿U mad bro? ... ¿u mad?

【ChanLix Thoughts.】Where stories live. Discover now